jueves, 20 de febrero de 2020

Sorteo en instagram

 Acabo de iniciar mi andadura en Instagram ¿y que mejor que un sorteo para celebrarlo? Creo que puede ser la mejor manera de aumentar mis seguidores y a la vez dar la oportunidad a uno de vosotros a tener una sesión conmigo ¿genial verdad?. 

¿Cómo participar? Es fácil
> Seguirme en mi cuenta de instagram @dominusjaime 
> Etiquetar a todxs los amigos que les guste el bdsmk o fetish, cada amigo es una papeleta y una posibilidad más de ganar. 
> Subir una historia de esta publicación y etiquetarme
> Darle like a esta publicación

El concurso empezará el dia de mi cumpleaños y terminará un mes después. Para que os de tiempo a todos a participar. 

¿Cómo se sorteará?
El sorteo lo haré mediante una aplicación. El primero que comente tendrá el número 1, y si etiquetas a tres amigos, tendrás los números 2, 3, y 4, el segundo que comente tendrá el número 5. Y así por orden. Tus amigos también pueden participar etiquetandote a ti. La aplicación elegirá un número del 1 al XX, y si sale tu número habrás ganado. Sobre el dia 22 de Marzo pondré un pantallazo con el resultado de la aplicación y sabremos quien ha sido el ganador. 



¿Y que ganarás? 

Una vez hayas salido ganador, podrás elegir entre un lote de tres cuerdas de yute (lo he pensado para los que vivís muy lejos, el ganador correrá con los gastos de envío) o una sesión de los jueves conmigo. Podrás elegir si deseas aprender un nivel básico de atar, o petplay, o spank o una sesión de coaching sobre problemas que te preocupen o quieras mejorar, o una sesión a nivel práctico. Tu eliges lo que deseas aprender o experimentar. 

Para los que aun no me tengáis, mi rección en instagram es                          
                                                                                        https://www.instagram.com/dominusjaime

¿QUIEN SERA EL GANADOR?

OS DESEO MUCHA SUERTE!!

___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.