lunes, 18 de diciembre de 2017

Mr Leather 2018 España


Mr Leather estaba convocado por Leather Friends Spain. Es una organización que lleva en marcha unos tres años. El fin principal es desarrollar la cultura del leather en España. Ciertamente el evento mas llamativo que desarrollan es el Mr Leather Spain. Pero también organizan otros eventos sociales como comidas, salidas culturales y fiestas de temática leather. El año pasado coincidiendo con el Sleazy, pude acudir a una ruta histórica-cultural por las calles de Madrid, donde todos íbamos vestidos de cuero (haciendo una presencia social) y ademas disfrutábamos del espectacular guía y su pareja que nos acompañaba en la ruta. Para los que queráis informaros mas sobre esta organización podéis ir a

Ya es el tercer Mr Leather que celebran. A modo de curiosidad, comentar que me invitaron el año pasado uno de los que se presentaban a Mr, a realizar una actuación pública con él. Pero lo rechacé porque ya sabéis que a mi no me gusta figurar en ningún sitio.  El sitio, era muy bueno, el hotel Bali en Benidorm. Y me consta que la gente se lo paso genial. Asique este tercer Mr Leather no podía ser menos. 

Los eventos gastronómicos (comidas y cenas) que se celebraron me consta por los vídeos que estubieron a tope. De echo, ya no habia cubierto dias antes de que se celebrase el evento. Igualmente hicieron la ruta cultural, con un tiempo que realmente acompañaba. Igualmente un ciclo de cine y cortos sobre tema fetish y de ets, desarrollado junto con la Fundación Triangulo, salió estupendamente. Creo que estos eventos sociales son muy importantes porque ayudan a crear comunidad.


Mr Leather se celebraba en la sala Changó. Mi chico y yo ya teníamos reservadas las entradas desde hace tiempo. Asique solo nos quedó enfundarnos en cuero e ir al evento. Mi chico estaba precioso, camisa de cuero, unas botas altas, chupa de motero, con su collar de rubber y yo bueno pues con unas botas altas, y camisa y pantalón de cuero, junto con la corbata que me hizo Ochán. Nos quedamos los dos gratamente sorprendidos. Poco a poco la sala se iba llenando de gente encuerada. Yo iba saludando a algunos amigos, conocidos, a un ex.sumiso, gente que por diversas vias he ido conociendo. Echaba de menos a Milimen Boots. Sinceramente nos esperábamos como mucho diez personas encueradas, pero bluf... digo buff, habia un montón de gente. Y con una gran diversidad, de todos los tamaños, pesos y edades. También había alguna persona que iba muy bien vestida de skin, uno que iba todo de rubber. Genial!. Parecía un mini folsom. 

El escenario estaba muy bien preparado. Banderas a los laterales y dos grandes pantallas. Llega el momento... Javier León, da la presentación del acto. Entonando el himno de LFS. Aparece por allí también Alter Cuero, ambos serán los dos principales presentadores de esta gala. Para los que no lo sepan, Alter Cuero, ademas de ser una gran persona en todos los sentidos, fue el Mr Leather 2016. Había personas que habian venido desde otros paises (y se notaba por el look, los fetichistas sabéis a que me refiero), los presentadores se encargaron de nombrarlos. Eran Mr de sus respectivos paises o representantes de otras asociaciones (clubs leather). También participaron con videos personas como el Mr Leather Europe y el internacional. Después de las bienvenidas, en el escenario fueron presentándose los candidatos, frente a las mesas con el jurado, y los asistentes al evento. Los candidatos este año eran tres: Jose, Carlos y Mike.  Sinceramente el candidato que a mi  y a mi sumiso mas nos gustaba era Jose. ¿Porque? Fácil. A mi forma de entender Mr Leather es un evento que se hace para  generar comunidad, motivar a que se vista de cuero, hacer contactos y relaciones internacionales. Y los otros dos candidatos hubiesen sido perfectos como Mr, pero no centraban su idea en el activismo. Para muestra de ello, los discursos que dieron los tres (estoy intentando hacerme con el discurso de ..... para que lo posáis leer). El discurso del ganador, no era otra cosa que mostrar lo que había echo por la comunidad leather española y lo que quería hacer, y lo importante que es "moverse". Los espectáculos que ofrecieron lo mismo, el de Joseph Rider era un perfecto ritual de doma leather, que gracias a Jose Pinto, puedo ofrecéroslo por aquí. El segundo era un espectáculo porno (bastante bueno), y el tercero es un osito adorable grande, musculado y achuchable. 



Durante el evento pudimos disfrutar  de Mariella Köhn hizo un tributo a DIVINE ( You Think you
are a Men)  y a  MIQUEL BRONW( So Many men so little time). Había una noticia también muy interesante. Por primera vez en la historia, España iba a participa en el International Mister Leather, que se celebrará en Chicago. Ira Spykemad (Rafa) Mr leather 2017, lógico. El se ha encargado de en todos los eventos a donde ha ido de ir generando contactos y trabajando el nombre de España en el exterior. 

Fue un evento del que yo me fui muy inspirado. Pensaba encontrarme con un espectáculo frívolo y divertido (el cual disfrutaría mucho sin duda) y unas diez personas vestidas de cuero. Y vi que ademas del espectáculo, habia "compañeros" y activistas. Felicidades a Joseph Rider (Jose), por el nombramiento y le deseo un 2018 lleno de proyectos y metas cumplidas. 

Podéis ver mas info del evento y de la organización en estos enlaces:



___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

4 comentarios:

  1. Deberías haberte presentado tú a míster leather, Jaime.

    Lástima que no ganará el del activismo, me gustaría oír su discurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente ganó el del activismo, Joseph Rider (Jose)

      Porque requiere disponer de mucho tiempo (tienen que hacer varios viajes por Europa) y dinero (esos viajes se los pagan ellos).

      Eliminar
  2. Si fuera suelto me sería dificil de mantener la compostura ante tanto macho leather.
    Tendría que ir atado y con un buen bozal, jejeje :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues se te lleva con bozal, y eso si a cuatro patas ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.