viernes, 9 de marzo de 2018

Resultados de la encuesta fetish en planetromeo


En un artículo anterior os desgrané una encuesta de la Fundation Planetromeo, en la cual dentro de la imagen hacia un pequeño rinconcito a los fetichismos. Aquí os traigo otra encuesta pero en este caso es solo sobre temas sexuales, la Fetish Survey. Participaron menos personas que en la anterior encuesta, unas 6000 personas. Los datos aparecen solamente en porcentajes, y no ofrecen datos totales sino solo parciales. Y es una pena que no muestren todos los datos después de ese trabajo que han realizado.

En cuanto a fetiches de ropa, vuelve a tener mas adeptos la ropa interior con un 28%, seguido de la ropa deportiva con un 22%. Del cuero nos encontraríamos un 10%, mientras que de las botas un 8%. Y en la cola, esa que mueven tan bien, las prendas de petplay con un 6%.

En el código Hanky… em un momento!, me ha parecido sencillamente genial que incluyan el código de los pañuelos dentro de una encuesta. Los mas populares han sido el azul claro que representa el sexo oral, y el azul oscuro de la penetración anal. Al ser una página vainilla era de esperar que estos fueran los mas votados. Seria muy interesante tener los datos de las votaciones intermedias. Los que si que dicen fueron los dos menos votados, el morado que indica los piercings y el marron para scat.

¿Activo, pasivo o versátil?. En esto era de esperar los resultados. El rol que mas representaba a los usuarios que han votado es el pasivo-versatil con un 28% de los votos. Entre tu y yo cuando dicen pasivo versátil, y se te empalma el rabo, lo de versátil sabemos que vuela y se mezcla en una nebulosa hasta que desaparece. El siguiente rol son los que solo son pasivos. Siendo una mayoría abrumadora los pasivos. Despues por números de usuarios van los versátiles, y después los activos-versátiles. Y los mas escasos, los que son solo activos, que representan al 11% con 660 personas. Es una pena no contar con las cifras intermedias.

En cuanto a posiciones en la penetración, no esperemos virguerías, los usuarios usan la posición del misionero un 42% y la del perrito un 32%. Asique ya no busques mucho mas. Con la cantidad de variaciones y posturas que hay… en fin

Ahora tocan la partes del cuerpo. Si tenemos en cuenta que la mayoría son pasivos, adivinad cual es la parte que mas ha salido destacada… efectivamente el pene! con un 45% personas que lo destaca sobre el resto del cuerpo. Despues lo sigue el culo con un 35% y los pezones y los huevos con un 20%... em un momento y el resto del cuerpo!. Hay quien les resulta muy seductores unos buenos pies, o unos gemelos, o unos abdominales, o una barriga sexy, o un cuellazo o unas manos, o unos labios, o…. mecc, esta es la pregunta que mas floja he encontrado teniendo en cuenta que era una encuesta sobre fetichismos.

Si queréis ver algo mas sobre la encuesta podéis ver la pagina original https://www.planetromeo.com/en/blog/planetromeo-fetish-survey-results/





___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

6 comentarios:

  1. Pues yo con los años he evolucionado de pasivo-versátil a versátil-activo, y es que la encuesta tiene razón, cada vez hay más pasivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso parece. E imagino que con el tiempo, ira evolucionando a que haya mas versátiles, por una cuestión de "disponibilidad"

      Eliminar
  2. Interesante, aunque como dice... muy light!

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelente artículo! ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.