viernes, 28 de abril de 2017

Una nueva etapa, un nuevo logo

Tengo mucho cariño al logo anterior, es con el que he dado mis primeros pasos. Y es mas como yo, un gran círculo el cual engloba muchas cosas, la diversidad en acción. Pero es cierto que si bien teóricamente es un logo que me encanta, visualmente es muy confuso. Asique inicio nueva etapa con un cambio de logo. Una X, una marca. Todos tenemos la imagen del zorro haciendo una Z con su espada. Pues esto es lo que me sugiere a mi este logo, una X mi marca personal. Que indica que esa persona ha pasado por mis manos, que ha intentado superar sus limites, aprender algo nuevo, profundizar dentro de su mismo abandonándose en mis manos. 

También adelanto habrá un nuevo blog en unos días. Que irá mas orientado hacia el trabajo interior y el BDSM (terapia, talleres, workshop, etc). Y este que ya conocéis se quedará para el BDSM mas tradicional, ademas donde iré publicando como hasta ahora la mayoría de las cosas. Una nueva etapa, un nuevo logo. 

2 comentarios:

  1. Contundente y atractivo, así es como veo a tu nuevo logo.
    Enhorabuena para la nueva etapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.