domingo, 20 de enero de 2019

El libro de las perversiones, charla en librería Alberti


¿Tenéis planes para este lunes? La Librería Alberti, ha organizado una charla con el autor Luis Antonio de Villena, El libro de las perversiones, un ensayo en el que hace un erudito repaso de las más célebres «perversiones sexuales» y sus propagadores, como Sade o Sacher-Masoch.

El libro desde luego es interesante, pero ademas en esta charla podemos deleitarnos con Villena. Con su forma tan particular de llevarnos a otros mundos, y en este caso a unos mundos que nos resultan muy cercanos. 

El libro de las perversiones es un erudito repaso de las más celebres «perversiones sexuales» y sus propagadores, como Sade o Sacher-Masoch, aunque en su sutil exposición encontraremos otros autores menos populares pero no por ello de menor interés: como Swinburne, Adelswärd-Fersen o Montherlant y, por supuesto, una acertada exposición sobre cuáles fueron las causas —bien psicológicas, bien morales— que los llevaron a propagar o practicar conductas de connotación tan morbosa.

Si queréis ir al evento es el dia 21 de Enero de 2019 a las 19:00, en la librera Rafael Alberti en la calle Tutor 57. Os dejo un enlace 

Aquí os dejo unos datos, por si no podéis ir al evento pero os interesa dar un vistazo al libro. 

ISBN: 9788494906701
Editorial: EDITORIAL DRÁCENA, S.L.
Año de la edición: 2018
Páginas: 168



___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

2 comentarios:

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.