sábado, 3 de marzo de 2018

Espectáculo burlesque con caballos humanos


El otro día descubrí este animado vídeo. Se trata de un espectaculo burlesque, donde varias mujeres hacen de yeguas mientras danzan.  El grupo que lo realiza se llama In Flagrante, se llaman asi mismas "neo burlesque", y lejos de ser una curiosidad el que se vistiesen de yeguas, en sus espectáculos introducen elementos bedesemeros con mucha frecuencia. En su web podemos ver parte de sus espectáculos, y salen ellas encadenadas, elementos de cuero, unformes militares, máscaras de gas, fustas: https://inflagrante.co.nz/


Como se puede ver en su web, participan en sus espectáculos en diversos escenarios desde el Casino de Montreal, hasta en el Melbourne’s Butterfly Club donde ha sido su última actuación en Mayo  , sin dejar de lado la televisión como su participación en el programa Das Supertalent (la versión alemana del got talent).

Espero que os haya gustado!


___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

4 comentarios:

  1. Que coreografia y que música más bonita!. Me estoy sorprendiendo a mi mismo que cada vez me gusta mas la estética femenina del bdsm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es muy freak, casi como a ti te gusta ;-)
      No es una estética muy común, pero lo cierto es que es hermosa y provocadora

      Eliminar
  2. Está curioso, si.
    Gracioso y elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alli teniais el molino rojo, que creo que alguna que otra vez se hacian espectáculos similares.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.