jueves, 1 de febrero de 2018

Nuevo juguete sling de tela rojo


Me comentaron de el unos amigos americanos, que por lo visto es la última tendencia a la hora de slings en EEUU. El sistema como tal se utiliza para aeroyoga. La sensación es diferente a un sling que podemos conocer de cuero. Es mucho mas sutil, pero además permiten una mayor amplitud de movimientos, ya que puede colocarse al sumiso boca a bajo (en posición prona y supina), y con una sensación parecida a la que daría una suspensión en bondage. Pero sin sentir la presión de las cuerdas (lo cual para algunos será una desventaja). Permite "torturar" al sumiso en el aire, balancearle, atarle a su vez al sling, para que permanezca inmóvil. Incluso al sumiso se le puede poner boca abajo, colgándole del torso y de los pies. Y con un enganche de metal que gira sobre su propio eje, podemos hacer que el sumiso tenga vértigos, se maree. De echo esto lo usan algunos para precipitar el subespace. De echo uno de los "grupos" donde mas se usa este juguete, es en el BDSM terapéutico, faeri y los que trabajan BDSM a nivel energético. Precisamente por las experiencias a las que puedes llegar mediante este sistema. 




___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

6 comentarios:

  1. Tuve el placer de probarlo y la sensación es muy placentera y cómoda... es muy distinto al abrazo y la marca de las cuerdas de yute (que como sabe DominusJaime, a mi me encanta esa incomodidad que proporciona las cuerdas); pero muy similar en cuanto a la facilidad con la que puede conseguir que el sumiso se abandone ante su Dóminus y él consigue inmovilizar al sumiso.

    La veo genial para todo el mundo y muy especialmente para quien se esté iniciando: un novato puede sentirse menos amedrentado en probar una suspensión con este sling que con cuerdas, o una atadura con susodicho en lugar de cadenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente porque es casi como una cuna. De echo tambien se que lo usan en tecnicas psicoterapeuticas de renacer (sentirse en el útero materno).

      Eliminar
  2. Cualquier artilugio, invento o innovación para la estimulación de los sentidos que sea bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por lo que me conoces ya sabes que soy muy dado a ello jeje

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.