martes, 9 de enero de 2018

Sesión con Luis, evaluación de sus habilidades como sumiso

Luis me escribió por una interesante cuestión, queria evaluar sus habilidades como sumiso. Y nada menos que para ofrecer lo mejor de si mismo, a un Amo al que desea servir. Todo un objetivo loable. Aqui os dejo sus impresiones sobre la sesión.  (La imagen que pongo al lado es de otra sesión)

Llegué tres minutos antes, el tiempo justo para ponerme una canción y serenarme. En cuanto el reloj mostró la hora acordada pulsé su timbre algo menos nervioso. Me recibió de negro, el color de los Másteres, un aroma  intenso de sus anteriores sesiones embargaba la sala. Había algo en Él que inspiraba confianza y tras cruzar unas cuantas palabras me sentía bastante más relajado. Mi intención principal con esta sesión era aprovechar sus conocimientos y su experiencia para que me testara, me probara, y así obtener una visión externa y cualificada de mi nivel como esclavo y de mis capacidades. Por lo que tras comentar esto, se inició la sesión. Al principio estuve un poco reticente, estoy acostumbrado a dar placer y atender al Alpha y en este caso Él centraba toda su atención en mí, no fue hasta que pude percibir el placer que le ocasionaba realizar las prácticas cuando pude conectar plenamente y dejarme llevar. Resultó muy interesante y tuve la oportunidad de probar cosas que hasta el momento no había tenido oportunidad, algunas de las cuales me llevaron al límite pero sin sobrepasarlo. Al final obtuve lo que deseaba, un informe completo de mi valía como esclavo y una serie de consejos y recomendaciones en los que trabajar para mejorar. Lo que no esperaba, pese a que había leído algo de su habilidad como coach, era que iba a salir tan reforzado de la sesión, siempre he sido un esclavo bastante inseguro y gracias a un Amo como Jaime he ganado mucho en confianza propia y he obtenido la manera de mejorar no solo técnicamente sino emocionalmente. Ha sido una de las mejores experiencias en el BDSM que he tenido.
Escribe un mensaje...





___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

2 comentarios:

  1. Creo que, visto desde fuera y aún conociendo a Dominus Jaime exclusivamente por el blog ( y el feis ),fue todo un acierto tomar esa decisión para que te valorara e infundara seguridad en ti mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias perrete ;-). Ya sabes que me encanta ayudar a la gente, a descubrirse y a reafirmarse.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.