miércoles, 22 de noviembre de 2017

Sounding quedada, para celebrar el 6 aniversario del blog de sounding


No hay mejor forma de festejar algo que una quedada de amigos o colegas. Pues esto es lo que se le ocurrió a Uretragay en el 6º aniversario de su blog. La fecha era fácil 19 a las 19h. Tengo un par de conocidos que se quedaron con las ganas de ir, uno porque estaba lejos y otro por situaciones digamos familiares.  Para mi había sido un fin de semana muy ajetreado, y me apetecía jugar con mi cachorro, pero también me apetecía ir a la quedada. Asique mezclé las dos cosas.

Hice que mi cachorro se pusiese algo que a el le excita mucho. Le estuve calentando durante un buen rato,  quería que estuviese muy salido.  Después me encargue de bajarle la hinchazón de su rabo. Para poderle poner un cepo de castidad, lo que hizo que se volviese a empalmar. Puse mis botas sobre la mesa, y cogí todas las llaves de la casa. El iba a estar encerrado, y yo lo iba a ver por la cam del ordenador.

Me fui andando hasta el lugar donde habíamos quedado Erotic Palace. Un sitio al que había ido alguna vez a mirar juguetes. Y que me recuerda a los sitios de penumbra que nos recuerda perrete en su blog http://en-la-penumbra.blogspot.com/. Antes de entrar allí me estaba esperando Jalef. Un amigo, que curiosamente tenia también relación con Uretragay. Siempre me reafirmo Madrid, es un pañuelo. Los dos teníamos ganas de vernos y prueba de ello nuestras sonrisas. Me acompañó a un cuarto, donde ya estaban todos los que habían venido a la quedada. Y alejop, allí estaba Uretragay, por fin lo conoci, tenia muchas ganas de ponerle cara, después de hablar tanto via online. Me reafirmo en que es un tipo formidable.

En una de las indicaciones del cartel de la quedada decía que para entrar había que llevar un “juguete sondero”, lo cual me parece perfecto para que cada uno por un lado juegue con el suyo, y para no llevarnos la sorpresa de que nadie había traído nada. Pero la sorpresa fue para mi, ciertamente yo llevé un juguete, una sonda hueca, de las que llegan hasta la vejiga y permiten vaciarla perdiendo el control de la voluntad sobre la orina. Pienso que es el que mas puede representarme. Pero la sorpresa vino, cuando entre unos y otros habría seguramente mas de 40 juguetes.

A destacar una especie de “bala” unida a un cable, y que se puede introducir hasta la vejiga. Con un poder de vibración bestial, mucho mas que un magic wand.  Un lubricante que ya había visto y probado, que provoca una reacción de vibración sobre la superficie que se unta. Y la superespada, una sonda de fácil mas de 30 cm. Otra de las cosas que me sorprendió, fue la higiene y seguridad con que hicimos todo, había desde lubricantes con clorhexidina, toallitas húmedas y secas.

El ambiente era muy distendido. Cada uno probando unos juguetes, compartiendo ideas, sonriendo, y

alguna que otra vez poniendo ojos en blanco por el placer de sondarse. Hasta tal punto se mostraba ese buen rollo y placer que Jalef, se atrevió a sondarse.  Jalef tiene hipospadia, y hasta ese día había tenido como límite (y pánico) el sondarse. Pero poco a poco fue perdiendo ese miedo, entre Uretragay y yo le fuimos guiando y ayudando, y por supuesto todo el equipo de personas que estábamos allí. Si en ese momento me sentí “equipo”. Seguro que muchos de nosotros estábamos recordando los nervios y sensaciones de cuando nos sondamos por primera vez. Y tras esos nervios, su primer empalme sondándose. 

Entre una cosa y otra yo iba mirando el móvil. Por la cam veía como estaba mi cachorro, generalmente le veía con la tarea que le había indicado, y cuando no, no hacia mas que tocarse o tocar el cepo. Asique eso es que estaba todavía caliente.

Al terminar la quedada, me fui a dar una vuelta por el local. La verdad es que es interesante, cabinas con glorihole y televisores con canales porno. Allí me acordaba de mi cachorro, “si estuviese aquí no me haría falta ir al wc”. Llegué una sección con una especie de cárcel con rejas de hierro y un sling. “Que preparando para tu próxima aventura ¿no?”. Y es que una de mis sorpresas, fue que la gente de la quedada también me conocía. De echo estuvimos hablando sobre algunas de esas aventuras. 

Después nos fuimos a tomar unas cervezas.  Y ya para casa. Tenia ganas de coger por banda a mi cachorro. Lo pille desprevenido y le hice poner los ojos en blanco en varias ocasiones. Buena jornada para terminar la semana.


Puedes ver el blog de Uretragay aquí: http://soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com/
Y tienes un enlace a una entrevista que le hice aquí: http://dominusjaime.blogspot.com.es/2017/11/entrevista-al-blogger-uretragay.html



___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nueva artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

6 comentarios:

  1. Efectivamente no hay mejor forma para celebrar algo que festejarlo con los colegas. La quedada del pasado domingo fue todo un culmen a los seis de labor mostrando a través de la red la técnica del sounding. Una jornada inigualable que nunca olvidaré. Y me encantó que entre los seguidores y colegas sonderos estuvieses allí. Porque, además de habernos podido conocer a través de nuestros blogs y poderte contar como uno de los muchos logros alcanzados tanto a nivel sondero como de manera personal gracias a esa intervención en la red, sin duda Dominus Jaime es uno de esos colegas que han servido de apoyo incondicional al trabajo de estos seis años. No podías faltar. ¡Y por fin nos conocimos en persona! Un encuentro en real, por ahora inicial pero que espero con el tiempo poder profundizar. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, además verás como a la siguiente mas y mejor... Aunque como bien dices esta ha sido todo un exitazo. Gracias a ti por el blog, por tus palabras y por organizarlo.

      Eliminar
  2. Ciertamente fue una tarde que no olvidaré por muchas razones.

    A pesar de que iba con Uretragay y Jaime, yo estaba bastante nervioso: siempre he pensado que ¨no hay agujero¨por donde entre nada... y solo de pensarlo me mareaba imaginando el dolor que debías sufrir.

    Solo al final, tras oír distintas explicaciones de seguridad, higiene y tipos de sondas, de ver como se las metían (había dos tíos que se metían verdaderas varas gruesas... y Uretragay ganaba en profundidad (vamos, que seguro debió de llegar a la vejiga), de observar y envidiar el placer con el que disfrutaban, de los ánimos contínuos y reiterados de Jaime y el resto de asistentes a que probara; cogí fuerzas e hice algo que siempre ha estado en mis limites y mayores temores... Jamás creí que superaría un límite tan fácilmente y se lo debo a Jaime y al resto de participantes

    Muchas gracias Dominus Jaime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste un crack!, el primer protagonista de haberlo conseguido eres tu mismo. Y el resto fuimos parte del equipo. Gracias a ti, cachorrillo.

      Eliminar
  3. Primero, muchas gracias por mencionar mi blog en este relato.
    Ha sido toda una agradable sorpresa.
    Y segundo, felicitar a Jalef por haberse atrevido a superar ese límite. Eso es siempre de admirar.
    Comentar que me ha parecido una iniciativa muy interesante el reunir varias personas unidas por una práctica tan poco común.
    Aparte del interés propio, había mucho de morbo con un toque de "clandestinidad". ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es normal, ya sabes que te tengo en mucha estima.

      Si desde luego, que Jalef, fue todo un "héroe" al vencer uno de sus límites

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.