martes, 17 de octubre de 2017

SUSCRIBETE AHORA y cada nueva entrada te llegará a tu email


Para que no os perdáis ninguna de las entradas que realizo, he puesto en marcha un nuevo sistema en el blog. Muchos me lo habéis solicitado, y aquí está. Es un sistema por el cual introduces tu email, y cuando yo publico las entradas te llegan a tu email. Sin necesidad de revisar el blog para ver si hay algo nuevo.  Lo he puesto hace dos semanas en forma beta, y la verdad es que parece que os ha gustado. También estoy incorporando otras novedades, como poder suscribirse directamente en los articulos, modificar los botones para compartirlos por las redes sociales... ¡incluso para enviarlos por whatsapp!, he aumentado de 7 a 10 las entradas que se ven en la entrada principal, entre otras novedades...

Os pongo paso a paso como hay que suscribirse al blog.  Porque algunos me lo habéis preguntado por email. Es muy sencillo. Para ver mas grande las imágenes, haz click encima de ellas.

PASO 1. Encontrar el apartado. Está en el margen derecho superior. Esta señalado en la imagen con una flecha roja. En el recuadro blanco pones el email, y después le das un click a “submit”.



PASO 2. Verificación. Para saber que no eres un boot, el sistema te pide que metas en el recuadro los números o letras que te pone en azul.



PASO 3. Aceptación. Si se ha validado, te saldrá una ventana con la aceptación.


Y ya lo tienes, apartir de ahora te llegarán todas las entradas a tu email. ¿Sencillo verdad?







___________________________________________________________________
SUSCRIBETE AHORA y cada nuevo artículo llegará a tu email

No te olvides de compartir el post! Si te ha sido útil o simplemente te ha gustado, compártelo con en tus redes sociales! Para ello puedes pulsar en los botones que hay mas abajo.

2 comentarios:

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.