martes, 12 de septiembre de 2017

Premios y privilegios por comentar


En mi deseo de mover el blog, voy a otorgar una serie de privilegios y premios aquellos que comenten en el blog.  Por amigos blogueros, se que lo que más cuesta en un blog es que los seguidores escribáis comentarios. De echo para comentarme cosas sobre artículos, me escribís mas por privado que dentro del blog. Pero me gusta más que lo hagáis en el blog, porque de esa forma podéis ayudar a otros con vuestras respuestas, o quizás tengan las mismas preguntas y les ayude mi respuesta. Entre todos construimos este blog, no lo mires, únete ;-) Seguro que entre todos conseguimos duplicar los comentarios!


PREMIO: RESPONDER A PREGUNTAS POR PRIVADO
Diariamente recibo varios mensajes preguntándome sobre temas de BDSM, kink o fetish. Llevo dos años contestando a todas y a cada una de esas preguntas. Con mas o con menos tiempo de espera. A partir de ahora, los que queráis enviarme una pregunta, tenéis que escribir un comentario en cualquiera de los artículos que mas os llame la atención. 

PREMIO: ELEGIR UN TEMA PARA UN ARTICULO
Aquellas personas que comenten 5 veces sobre una misma temática, o 10 sobre temáticas diferentes, podrán enviarme un tema o una cuestión sobre la que quieren que realice un artículo. El artículo tiene que ser referente al BDSM. 
5 comentarios en una misma temática
10 comentarios en temáticas diversas

REGALO DE UN ARNES DE CUERO, FLOGUER, COLLAR O ESPOSAS
- Por llegar a los 1000 comentarios, recibirás uno de estos cuatro regalos. Se entregan en mano solamente en Madrid. Si abonas los portes, se puede enviar a cualquier parte del mundo. 

REGALO DE UNA SESIÓN
- Por sorteo, si tu comentario coincide con la hora y día, que habré previamente escrito en un word y sacado una foto (con fecha y hora). Serás el premiado. 

NORMAS PARA PARTICIPAR
Para participar, solamente serán válidos los comentarios que se realicen a partir de hoy 12 de Septiembre de 2017. Tienen que ser comentarios válidos, no repeticiones o cosas chorra, solo por acumular puntos.  Cuando los tengas, hay que enviarme un correo, con los enlaces de los sitios donde has comentado. 

¿Que premios y privilegios os gustaría recibir por comentar?

6 comentarios:

  1. Venga, va, voy a romper el hielo... me parece una gran idea esto de los sorteos. Mucha gente necesita un pequeño empujoncito para dejar un comentario en un blog de cierta temática...
    Espero que tengas mucha suerte con esta iniciativa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary Asexora. Si tienes razón, asique con eso estamos con el empujoncito jeje. Otro saludo

      Eliminar
  2. Me ha encantado. Los que intentamos mantener un blog sabemos lo que cuesta que se lea y aún más que te deje comentarios. Intentaré participar porque me ha gustado tu audacia.
    Un saludo

    Scheherezade Dom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi audacia. Hay que innovar y buscar herramientas. Ya sabes que tu blog y tu también me encantas.

      Eliminar
  3. Me parece muy buena idea, así igual la gente se anima más a comentar y preguntar. Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefanía, seguro que es un empujón más. Feliz día!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.