domingo, 17 de septiembre de 2017

Padre de familia y escenas bedesemeras

En padre de familia (Family Guy) se habla de BDSM. ¿También? si también. Es una serie satírica y como tal el BDSM, y otros temas como la política, gastronomía, familia, lo toma todo en ese tono. Si bien es cierto, el BDSM, sale solamente a retazos. Aquí os dejo algunos vídeos ilustrativos jaja, espero que los disfrutéis. 


Para los que no los conocais, es una serie creada
en 1999 por Seth MacFarlane (director, guionista y cantante). Se centra sobre una familia, los Griffin, los padres son Peter y Lois, sus hijos Meg, Chris y Stewie y su perro antropomorfo Brian. Son unos dibujos para adultos. Se publicaron unos 289 episodios en 15 temporadas. Comenzando en 1999 y termnando la ultma en el 2013. Con una media de 7 millones de espectadores.  Es muy similar, de echo puede verse como antecesor a los Simpson, solo que esta aumenta su nivel de bizarrismo. Padre made in usa, es otra serie que tambien es similar, y de la que hablaremos otro día. 








4 comentarios:

  1. dos series que a mi personalmente me hacen un agraci alimitada... quizás por los estereotipos estadounidenses que presentan, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, y teniendo tus orígenes... Ademas estoy seguro que pillas giros específicos que para los que no somos de allí nos pasan desapercibidos.

      Eliminar
  2. Jajaja... muy buenas las secuencias.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.