martes, 5 de septiembre de 2017

Entrevista a Ubal, sexbloger y sexcoach


Ubal, ha venido desarrollando una lucha cibernética para eliminar los tabúes a nivel sexual. Para ello realiza un programa “La zona erógena”, y participa en el programa de televisión sobre sexualidad. Y lleva adelante un blog http://elblogdeubal.com/ donde puede leerse artículos tanto sobre sexualidad como sobre las novedades en juguetes y entrevistas a personas de interés. En su día me hizo una entrevista que podéis leer aquí.  Recientemente ha extrenado un canal en youtube.  Colabora con el Salón Erótico de Barcelona. Es uno de los responsables y creadores del Sexbloguers Meting, el mayor encuentro Europeo de bloguers que escriben sobre sexualidad.  Recibió un premio de comunicación por parte del Ayuntamiento de Barcelona, en el 2015. Colabora también como voluntario con la FELGTB en el area de salud sexual.

¿Qué es lo que te motivó a empezar el blog?
El motivo, realmente antes colaboraba con una revista para gays llamada HomoTown y decidí abrir mi blog, ya que mis artículos tenían buena recepción.

¿Cuál es el fin principal de tu blog?

La finalidad es desmitifcar, romper tabúes sobre la sexualidad masculina y homosexual sobre todo, tanto en prácticas sexuales como en uso de juguetes eroticos.

¿Cómo ves que se ve el sexo a nivel de calle?
A pie de calle, básicamente la gente sigue patrones sexuales, primero una mamada , luego la empotrada y ya, no exploran sus zonas erógenas, no disfrutan del placer del cuerpo del otro y de si mismos, parte de esto involucra el hecho de no conocerse a si mismos.

¿A tus talleres quien puede ir, como los planteas?
A mis talleres pueden ir las personas que decidan disfrutar de la sexualidad sin prejuicios, que sean amantes de la polla y que quieran practicar sexo anal, en fin trabajo con Hombres que tienen sexo con hombres, con lo cual todos tenemos culo y polla  y deberíamos de aprender que no somos solo genitales.

¿Cómo descubriste el BDSM?
Tengo 5 ediciones trabajando en el Salón Erótico de Barcelona y siempre he encontrado fascinación por este tema, sin embargo no fue hasta que te conocí, que aprendí a ver el BDSM, de manera más mental y menos sumisión física. el echo de pensar que alguien se puede meter en tu mente y volverte a sus deseos de manera psíquica es fascinante.

¿Qué piensas acerca del BDSM?
Que pienso? que esta sobrevalorado, la sumisión no es pegar, ni humillar es un estilo de vida, que eligen algunos por que están en conciencia, que su placer radica en ser sumisos o amos. Por mi parte me considero un POWERBOTTON, un pasivo dominante y eso me encanta, sin embargo, no practico BDSM como tal.

¿Qué parafilia o práctica BDSM te gusta mas?
Creo que el Pissing, me llama mucho la atención, además de el foot fetchish  para mi son mis favoritas.

¿Y cual es la más rara? La hayas practicado o no
No hay nada raro en la sexualidad, todo ya esta echo, no hay nada inventado, hay modalidades, por eso no veo nada de extraño! siempre y cuando se tenga en cuenta los límites de cada individuo.

¿Piensas que tienen sentido las relaciones BDSM?
Totalmente, es como todas las relaciones, siempre hay sujetos pasivos y otros dominantes, en relaciones “cotidianas” es así, solo que en otros aspectos que no son los sexuales. Creo que es mas erotico el bdsm, por que en mi caso puedes llegarte a sentir  poseído, por la otra persona si logra dominarte. Creo que es un arte amatorio, muy divino.

¿Has tenido alguna mala experiencia con este mundillo?
Yo, directamente no, tuve una sola y fue grandiosa, así que la llevo conmigo con olor a fresas.

¿Cómo convencerías a alguien para practicar BDSM?
No convencería a nadie, creo que la gente tiene que tomar la decisión, el placer empieza por la mente. Con lo cual cada quien debe sentirse cómodo con el rol que desempeña, sea cual sea el tipo de relación.

2 comentarios:

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.