viernes, 18 de agosto de 2017

Purgatorio en Photopride (Madrid) Alvaro Villarrubia

El Photopride, es una exposición que se celebra en los espacios de MEEU (Madrid Esposiciones y Eventos Urbanos) situado en chamartin. Recoge tres esposiciones Eroticclonw de Rubendario, donde nos muestra a payasos como modelos desde los que nos invita a descubrir sus cuerpos en los que el maquillaje termina fusionándose con la máscara y la pantalla. Davide de Joan Crisol, nos sumerje en un ambiente futurista. Y purgatorio de Alvario Villarubia del que hablaré después.  Esta exposición coloca en esta fecha para coincidir con el orgullo gay y con PhotoEspaña. Quieren que sea una exposición de carácter anual dedicada al desnudo.

La sección de Purgatorio es la que mas nos interesa. Se entremezclan acrobacias circenses con estetíca leather. En ella participan modelos como François Sagat, actor porno y Davide Zongoli, bailarin. AlvaroVillarubia comenta que el titulo de esta exposición es porque “entre el cielo y el infierno existe un lugar en las sombras donde el deseo se enfrenta al miedo”. Os he traido una fotografia del evento y pongo otra para que veáis la calidad de la fotografia y a la vez todo lo que emana de ella. Tambien han generado una serie de separalibros (podéis verlo en la foto) con una de sus imágenes, que desde luego son de lo mas interesantes, como lo es su exposición.

Podeis verla en: Estación de Chamartin. Espacio Demo MEEU.

Fechas: 28 JUN AL 16 DE JULIO  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.