miércoles, 12 de julio de 2017

Indice temático



Aquí puedes ver un índice temático sobre los temas tratados en el blog, de los mas de 400 artículos que hay. Para que sea mas fácil que encuentres la información que buscas. También puedes poner palabras en el buscador interno para buscar contenidos más concretos.

BDSM Y CIENCIA

Es una sección donde encontrarás artículos relacionados con estudios científicos y de campo, acerca de los beneficios de la práctica, tanto a nivel físico como psicológico.



SOBRE TÉCNICAS

En esta sección se trata sobre diversas técnicas, alguna con un texto explicativo, otras enseñando como se realizan y en otras añadiendo también posibles riesgos y precauciones a tomar.

Cuero, Fetichismo de, ver Adoración de cuero o leather
Leather, Fetichismo de, ver Adoración de cuero o leather
Rubber, Fetichismo de, ver Adoración de látex o rubber
Dogtraining Ver sección propia
Jengibre, juegos con

DOGTRAINING

BONDAGE

SPANK

EL BDSM EN LA HISTORIA

Artículos en donde echamos una mirada al pasado, y descubrimos el sentir de otros que han sido como nosotros. Trata ya sea de personajes históricos como de prácticas o utensilios.



LIBROS Y BDSM

Reseñas de libros, tanto los que hablan de BDSM, como aquellos que por algún motivo lo tocan de refilón.



IDEAS Y TEORIAS SOBRE BDSM

Textos sobre diversos puntos del BDSM, orientados hacia su filosofía y práctica, tanto para gente que se inicia como para personas con experiencia.



BDSM JAPONES

Es una línea en la que me estoy inspirando con Ochan. Rescatando algunas elementos de las prácticas bedesemeras (aunque alli no tienen este nombre) e incorporandolas a nuestra visión europea. Un bdsm, algo mas exótico.



CANAL DE YOUTUBE

Solamente hay cuatro vídeos. Y sobre áreas diversas.



PELÍCULAS Y SERIES

Reseñas de películas y series tanto las bedesemeras como las que tratan de refilón el tema.



ANTROPOLOGÍA Y BDSM

Una sección donde quiero ir rescatando las prácticas/ritos/acciones semejantes a las que realizamos en el bdsm, pero en otros pueblos. Es sorprendente lo que se puede llegar a descubrir.



EXPOSICIONES Y EVENTOS

Exposiciones y eventos, especialmente a aquellos a los que he podido asistir, y que que son bedesemeras o las trata en algún punto. Agradezco si me informáis de mas para ir incorporándolas.



GUÍAS DE LUGARES BDSM

Dos útiles guías sobre lugares BDSM, especialmente dirigidos hacia el público LGTB, pero también incluyo alguno heterosexual. Por ahora esta reducido a Madrid.



MI MANADA (RELATOS Y VIVENCIAS )

Relatos y vivencias de personas que han pertenecido o pertenecen a mi manada. Para aclaración leer el primer articulo.



HISTORIAS Y VIAJES

Algunos relatos, de cosas que me han pasado en mis viajes a diversos lugares.



CONDUCTA ANIMAL

Analizando la conducta animal, quiero rescatar algunos de sus comportamientos y prácticas, para enriquecer nuestra forma de relacionarnos dentro del BDSM.



ACTIVISMO

Acciones y manifiestos, que he realizado para la defensa del BDSM. Para que poco a poco se vea como algo normal dentro de nuestra sociedad.




GASTRONOMÍA Y BDSM

Con un toque de humor, quiero ir sacando cosas de BDSM, comportamientos cotidianos. Y que mejor que la gastronomía para hacerlo. Un lenguaje que usamos a diario. Y de paso aportaros algunas recetas interesantes.



HOGAR Y BDSM

Algo de bricosado y cosas cotidianas que podemos usar para el BDSM. También trucos para limpieza, y un largo etcétera, todo lo comprendido en el hogar y BDSM.



SALUD SEXUAL Y BDSM

Se trata de una guía de salud sexual, he intentado que sea bastante exhaustiva. Analizando tanto las enfermedades, como las diversas formas de evitarlas en las prácticas bedesemeras y kink.



ORGULLO GAY

Hay esta sección del orgullo LGTB porque es el espacio reivindicativo dentro del cual los bedesemeros, fetichistas y kink, podemos reclamar un espacio en la sociedad y luchar por la normalización de esta realidades. 



PENSAMIENTOS Y LIRISMOS

Algunos pensamientos y lirismos que he ido escribiendo en estos tiempos. El BDSM, también es poesía y color.



RELATOS SESIONES

Relatos de sesiones que he ido teniendo con algunos de las personas que han pasado en mis manos. Así podéis conocer mas de algunas técnicas, y a la vez conocerme mas a mi. Todas ellas son reales, pero están cambiados nombres y datos personales para mantener el anonimato de las personas que aparecen en dichos relatos.



HUMOR Y AMOR

Algo de humor bedesemero. Desde chistes a humor gráfico. Algunos para poderlos soltar en cenas de protocolo o en ambientes mas distendidos. 



EL RINCÓN DE GAHN

Un rincón que empezó a escribir mi perro tótem Gahn. Uniendo mística y BDSM.



APUNTES BDSM Y FETISH

Apuntes breves, sobre prácticas. Frases que hacen alusiones a situaciones. Cosas breves.



CANCIONES Y MÚSICA BDSM

Referencias de canciones que tratan la temática bedesemera, tanto de forma figurada como de forma explicita. Exprimiendo para vosotros cada una de sus letras y con algunos vídeos de dichas canciones.  

El Relicario (Sara Montiel)
Santa Rita (Salud Ruiz)
Dos chicas (Musical Cabaret)
Los consejos de las viudas (Zarzuela La corte del faraón)
Pichi! (Chotis)
La mordidita (Ricky Martin)
Chantaje (Shakira y Maluma)


APRENDIENDO DEL ERROR

Una sección sobre errores, para que todos aprendamos de ellos. Son anécdotas e historias que me han ido enviando y contando algunas de mis amistades y conocidos, asi como contactos de redes sociales. Del error también se aprende.



CURIOSIDADES Y BIZARRO

Un cajón de sastre. Curiosidades y bizarradas que tienen de nexo común el BDSM o el mundo kink. Hay de las mas variadas y tipos.



ENTREVISTAS

Entrevistas tanto realizadas a mi, como aquellas entrevistas que he realizado a otras personas para que podáis conocerlas mejor, todo lo que han echo, y sus prácticas en las que por lo general son expertos.



RETOS Y FANTASÍAS

Los que me conocéis, sabéis que me encantan los retos. Y esto es una pequeña muestra de ello. Me gusta ponerme una meta, y hacer todo lo posible por conseguirlo.



DESCARGAS

Descargas que podéis haceros en la web. Por ahora hay solamente estas dos, un cartel de no molestar y cuestionarios sobre límites y prácticas.

Cuestionario (Sobre límites y prácticas)


SOBRE MI

Algunas cosas que he escrito sobre mi en el blog.



WEBS TEMÁTICAS

Son webs o blogs en las que he participado o creado yo. Relacionadas con el mundo bdsm y kink

Cuernos, cornudos, corneadores y parejas bisexual y gay Web sobre cuckold, una de las primeras sobre este tema en español, dirigida al público bisex y gay. Con información sobre juegos consensuados.

Spank Therapeutic Web temática sobre el spank y sus aplicaciones con idea fetish, relajación, motivacional o liberación emocional.

Clinical Medical Fetish Dr Jaime Web temática dedicada exclusivamente al medical. Recreando una clínica y sus diversos servicios desde una forma fetish.

Transformation Surrender Web temática dedicada al BDSM como herramienta de desarrollo personal , espiritualidad y liberación de tabúes.

Dogtraining (Pendiente de creación) Web temática dedicada al mundo del dogtraining.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo. Sólo con toda la información que hay aquí, tengo para todo el verano y más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marques de Zas, si hay para todo el verano y espero seguir produciendo mas. Gracias por tus elogios.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.