martes, 6 de junio de 2017

Sección nueva mi manada (relatos y vivencias)



He abierto una “nueva” sección. Había muchas personas que me pedían lo mismo que había echo con Gahn o con Ochan o con Pantaleón, y no se puede. Algunos entendían que no se pudiese y otros no. El motivo principal, es que esas personas forman parte de mi leather family o de mi manada. Eso significa que son una relación. 

Por poner un ejemplo, es como si quedas con alguien para ir a ver una película. Y le cuentas, pues vi Titanic, con mi novio, le agarraba de la mano, le besaba en los momentos románticos, incluso le toque el paquete en el momento del coche. Y me dice esa persona con la que voy a ver esa peli “ah yo quiero algo igual”. No se puede porque eso son sentimientos que has desarrollado con tu pareja. Se puede ver esa peli, si, pero no serán los mismos sentimientos. 

Es por eso que de la sección “relatos” he trasladado todos aquellos que pertenecían a estas tres personas a las que considero de mi manada. Abriendo una nueva sección, y poniendo estos y los que vaya escribiendo nuevos. Así quiero evitar esta confusión. Y ayudar mediante esos relatos, a mostraros como son mis relaciones, y a que os sirvan de ayuda para mejorar vuestras relaciones y crecer dentro del mundo BDSM kink. Al igual que a mi me han ayudado y ayudann a crecer aun mas otras personas. Ese es el fin principal de mis relatos. 

Dicho esto, los que me conocen y se han puesto en mis manos, dicen que soy un cabromantico. Un cabrón sádico pero a la vez tierno. Con lo cual pongo toda mi pasión y mi ilusión en mis sesiones. Hago que la persona que se pone en mis manos, no solo sienta sino que aprenda cosas nuevas, que crezca. Y que desee estar de nuevo a mis pies. Yo soy una persona especial, por lo que hago que todas las sesiones sean especiales. 

No obstante si véis alguna práctica conctreta que se haya desarrollado en esas sesiones siempre podéis comentarme que queréis experimentarla. Y yo estare dispuesto a crearla de nuevo para vosotros. Pero no me pidáis sentimientos, que solo tengo con personas que pertenecen a mi manada. 

¿Entonces no te preocupas por los que se ponen en tus manos? Claro que si, desde el primer momento, procuro saber que es lo que les gusta, que pueden aprender, cuales son sus puntos flojos para reforzarlos. Y seguramente, hacer un seguimiento, preocuparme por como les ha ido con tal tema que me han comentado. O respetar su privacidad, si me han comentado que solo quieren relación de las sesiones puntuales, o tienen pareja. Para mi quien se pone en mis manos es alguien único y muy importante. 

SECCIÓN DE RELATOS con 36 artículos
SECCIÓN DE MI MANADA con 38 artículos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.