lunes, 8 de mayo de 2017

Sesión de bricosado con Ochan


Los que me conocéis tanto en real como mediante el blog sabéis que me encanta el bricosado. Generar con tus manos un juguete o un mueble, que después vas a usar, lo carga de mas significado, mas ternura y de una energía especial. Lo mismo pasa cuando alguien me regala algo que ha echo el, para mi eso es único, y le pido que grabe su nombre en el, para acordarme siempre de esa persona cuando use ese juguete o aparato.  Lleva un tiempo, una dedicación ofrecida a ti en forma de instrumento. Es estupendo.  Ademas siempre suelo "bautizarlos" usándolos con la persona que los hizo para mi.

En este caso los hicimos juntos, dedicamos un día a rematar un par de juguetes que teníamos en mente, una tabla para juegos con CBT. Para introducir por el agujero los genitales y jugar con ellos, bien sea atándolos, o haciendo trampling, o azotandolos. Teniendo solamente la sensibilidad en los genitales, preservando el resto del cuerpo de ella. Es un aparato estupendo. Después rematamos un cepo, donde poner las manos y la cabeza. Ayuda a tener inmovilizada a la persona. Desde luego con un acabado que me encanta, ese color a "antiguo". Y por ultimo una superficie con enganches para poder atar, tres a cada lado. Con madera de acacia, supersuave, y con unos tonos de grises y marrones que me encantan. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.