lunes, 15 de mayo de 2017

Sesión con Juan, comiendo pizza

Juan es un cliente que ya ha venido mas veces. Habia leido la "sesión" que hice en el burguer y me pidió si podíamos hacer algo en una pizzeria. Asique ni corto ni perezoso preparé una especie de sesión. 

Quedamos por la mañana en mi casa, le hice que viniese sin calzoncillos, para que viniese mentalmente preparándose. Como me conoce, sabe que puedo preparar cualquier cosa asique estaba un pelin nervioso. Jugamos un poco antes de salir. Le desnudé, le llevé al baño y le duche entero para quitarle toda la "mierda" que llevaba. Hice que se hiciese una lavativa, y después pusimos un plug con llave en el ano. Y un pequeño collar discreto. Ahí ya si le dije que se pusiese el calzoncillo. Es una persona que le gusta y disfruta mucho con la humillación, asique sabia que ese iba a ser el eje principal de la sesión. 

Salimos hacia la pizzeria, el iba algo incómodo por la sensación en el culo del plug, y yo me iba riendo de el por la calle. Una vez allí, le explique, "cada trozo de pizza te lo vas a comer de una forma diferente, y por cada pizza que comas, una porción vamos a meterla dentro de tus calzoncillos". La primera fue una pizza familiar, mitad hawaiana y cuatro quesos. "Pero ¿de verdad vas a meterme la pizza en el calzoncillo?" "manos atrás" y le abri el pantalón deportivo y zasca el primer trozo de pizza. Fuimos comiendo la pizza normal, mientras yo evaluaba si estaba disfrutando Juan y hasta donde podíamos llegar. "¿Quieres otro trozo de pizza?" "Si" Le lance el trozo de pizza al lado de el, pero en el suelo. Suspiró profundamente y cerro los ojos "¿no querías pizza?, pues ve a por ella". Después de recoger la piza el estaba empalmado, es de esas personas que a peor y mas humillante le tratas mas le gusta. Cada persona es un mundo. 

Cuando hubo terminado ese trozo de pizza, el siguiente le eche un lapo. Para "decorarla". Ya nos habíamos terminado la pizza asique pedimos una con tomate y jamón serrano, y otra caramelizada (con queso de cabra y cebolla caramelizada, buenisima). Cogí un trozo de borde en uno de mis puños, lo cerré y le dije que descubriese en cual de las dos manos estaba. Si lo acertaba el trozo de pizza seria el de jamón, sino lo acertaba sería el de caramelizada. El misterio es que esta última esta mucho mas caliente, y sentir eso en la poya pues... quema un poquito. Mala suerte para él, no eligió el puño correcto, asique la pizza se la estampe contra sus genitales, entre "hius ahh uyy" jeje. Hay que decir que estábamos en un sitio apartado donde no habia nadie. El siguiente trozo de esta nueva pizza se lo hice comer a mordiscos encima de mis zapas (como podéis ver en la foto). El encantado claro!. El siguiente como le molan tanto las zapas, lo tiré al suelo y lo pisé. La verdad es que los dos lo estuvimos disfrutando mucho. 

"Quieres postre?" "Estoy un poco lleno, pero si" "Pues vas a tener que ganártelo. Te vas a tener que arrodillar delante de tres personas adultas y que no haya niños delante" "¿Pero y eso como lo voy hacer" "Te voy a dar estas tres monedas de 50 centimos. Te acercas y les dices "disculpe creo que se le ha caido esta moneda al suelo, te arrodillas, y le das una de esas monedas que previamente la habrás sacado a tu puño. Si fallas, al siguiente tendrás que lamerle las zapas que lleve". Lo hizo perfecto, las personas super agradecidas por un tio tan caballeroso y amable, y el super excitado por humillarse delante de tres desconocidos. Asique me lo llevé de alli a otro sitio a tomar un postre... despues de todo se lo había ganado. 

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, menudo eres, te curras muchísimo las sesiones. Aparte de ésta y la de hamburguesería, ¿has hecho más sesiones en restaurantes o bares?

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me lo paso genial ademas currandomelas. Si claro jeje, no publico todo lo que hago, solo una mínima parte. Abrazotes

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.