lunes, 1 de mayo de 2017

Retrato mio por Ochan

Cuando Ochan me dijo que iba hacerme un retrato, la idea me encantó. Uno tiene su vanidad y el echo de sentirse inmortalizado, es una cosa que me atrae y mucho. Y mas sentir que cada trazo lo ha echo una persona con la cual compartes mucho, y en la que en su día estábamos los dos uno dentro del otro. Es mucho mas que un cuadro, es un saber que ha pensado en ti, que ha sentido con cada movimiento de su carboncillo. Es algo único. Sin duda mucho mejor que una foto. De echo tengo fotos fabulosas, y este retrato es el único que tengo colgado en un sitio destacado de casa. Hasta tal punto le gustó que el terminó haciéndose otro cuadro exactamente igual. Una imagen muy hermosa que ambos teníamos colgados en nuestra casa. Una cosa mas en común que nos unía. 

En cuanto me lo dijo, le ordene que hiciese fotos de todo el proceso. Es como ver a un pequeño retoño que crece y se va desarrollando. Y me encantó ver como semana tras semana iba creciendo y tomando forma. El ejecutaba conforme a una idea el Alfa llevando a su manada. Una idea sin duda formidable. Una de las cabezas era el, otra Gahn, y la otra un posible sumiso que pudiese aparecer. Dispuestos a caminar delante del Amo, a servirle y si hace falta a sacar los dientes. Un Amo protector que les cuida, les doma y les dice hacia donde hay que ir. Cada uno con su cabeza propia pero con un mismo cuerpo, cual cancerberos de mi propio Hades. Una imagen como veis fabulosa. 


El regalo fue echo en navidades. Hace ya un tiempo. Junto con el vergajo de toro que tanto andaba buscando. Tapo la cara, porque como sabéis me gusta guardar ese anonimato, pero realmente puedo decir que soy yo. Que es un gran artista. Si bien es cierto, me ha dibujado con mas músculos que los que tengo. Idealizándome en su mente, pero a la vez dando fuerza a la imagen, esa fuerza que representan los músculos es la misma que yo ejerzo sobre ellos. Muchísimas gracias Ochan por este gran regalo. Sello imborrable en el que se plasma una etapa.


2 comentarios:

  1. El regalo es una pasada pero piensa que aparte de ser un gran amor eres un tío estupendo, un regalo muy merecido.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desde luego que es una pasada. Gracias por los elogios. Pequeño grande. Abrazotes

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.