jueves, 11 de mayo de 2017

Ideas para celebrar una fiesta de Eurovisión bedesemera

Como bien sabéis Eurovisión es un festival de música. Pero no es un festival cualquiera, además de ser el que mas tiempo lleva, nada menos que desde 1956, tiene un simbolismo especial. Cerremos los ojos, en los años 50 Europa acaba de pasar por una gran guerra, que siendo generosos podríamos catalogarla como una guerra civil, Alemania e Italia contra Inglaterra y Francia, entre otros países de los dos bandos. Asique pensando en una Europa fraternal y común se pensó en un festival donde participásemos todos. Como no, se hizo en el país mas neutral Suiza, presentándose siete países con dos canciones cada uno. Alemania, Suiza, Francia, Luxemburgo, Italia, Países Bajos y Bélgica. Fue uno de los años donde no había ninguna canción en ingles, cada país cantaba con su idioma de origen, para representarse y poner en común lo “mejor de cada casa”. Principalmente fue un programa radiofónico organizado por la Unión Europea de Radiodifusión, aunque si hubo algunas cámaras, pero recordemos que por aquel entonces muy pocos hogares tenían televisión. Títulos tan llenos de esperanza como “En la antesala de la gran dicha”, “El día mas bello de mi vida”, “El tiempo perdido”, “Abrid las ventanas”, “Se acabó para siempre”…. Canciones que no estaban ahí al azar, querían transmitir un mensaje de paz, de esperanza y de fraternidad.  

Nosotros nos añadiríamos en los años 1961, lo que significó una apertura hacia Europa. Y la canción tampoco fue casual “Estando contigo (me siento feliz)” por Conchita Bautista, después la populizaría Marisol.  Formamos parte del Big Five cinco países que pasamos a la semifinal (Reino Unido, Francia, España, Alemania e Italia). Este “equipo” de cinco países son los mayores contribuyentes financieros de la Unión Europea de Radio Difusión (sin la que no seria posible Eurovisión). Somos los intocables, pasando directamente a la final. Aun así solo ganaríamos en 1968 con el celebre la, la, la de Massiel y en 1969 Vivo Cantando de Salomé, y hemos participado en 56 ocasiones… Quedando con medalla de plata de semifinales en 28 ocasiones. Muchos de los grandes artistas españoles han participado en Eurovisión, Raphael, Julio Iglesias, Karina, Mocedades, Jaime Morey, Peret, Paloma San Basilio, Azúcar Moreno, Sergio Dalma, David Civera…  Es el evento no deportivo, mas visto en la tele por todos los españoles. 

Asique estoy seguro que muchos de los que ven Eurovisión en sus casas practican BDSM, ya sea como juego o como forma de vida. He pensado en vosotros para redactar este artículo… y también en mi sumiso, un gran fan de Eurovisión, al cual le dedico este articulo. Bien sea que lo celebréis vosotros solos, o con un grupo de amigos, estoy seguro de que estas ideas os pueden servir. 

Vestirse para la ocasión
Una de las propuestas puede ser vestirse para la ocasión, ponerse las mejores galas o el traje que mejor veáis para la ocasión. Bien puede ser vestidos íntegramente de cuero, catsuit de rubber, ir como una mascota (seguro que a los pet y catplay les encanta), ser un mueble donde se ponen las bebidas o un reposapiés. O poneros simplemente el collar y el anillo o cualquier elemento mas sencillo. Hay infinidad de combinaciones que podéis desarrollar. 

Decoración de la casa
Banderas de los países participantes en Eurovisión. Este será el elemento principal de toda la noche. Podéis ir a comprar unas guirnaldas, pero ¡ojo! tendréis que cortar o esconder las banderas de EEUU, China, entre otras que suelen venir por defecto. Y porque no, si tenéis alguna bandera leather, gay, o cualquiera que os guste o represente se pueden poner de decoración en la sala donde vayáis hacer la fiesta. 

Los platos del picoteo que organicéis pueden ser unos vinilos ¿original verdad?. Queda bastante, bien y son lavables y resistentes. Estos mismos podéis usarlos para hacer un bondage a vuestro sumiso, metiendo dentro de cada disco una cuerda, y haciendo con ello una interesante decoración a vuestro sumiso o a la sala. Imaginación al poder. Los sumisos también pueden comer en los bol tradicionales de perro sobre estos vinilos, un poco de consideración jeje. 

Para el picoteo podéis usar unas banderas de cada país (como os indico más abajo en ajugas con banderitas) y servir para ponerlos encima de los canapés, o las bebidas. Si eres un artista en la cocina puedes hacer un plato de cada país y encima poner la banderita. O hacer platos directamente con los colores de estas banderas. O teñir palomitas y hacer que los sumisos hagan las banderas sobre los platos (sino lo hacen bien tendrán su castigo y si lo hacen bien su premio). 

En las votaciones podéis servir  copas de cava/vino espumoso, los Amos/as pueden tener estas bebidas y los sumisos tendrán el orín de sus Amos/as. Lo mismo se puede hacer con las bebidas que se sirvan mientras la cena.  

Juegos y actividades

-Servicio domestico: Los sumisos/as pueden servir el picoteo o la cena a los Amos que estén presentes en la fiesta. Pueden ponerse un delantal, y hacer equilibrios con las bandejas. Comprobar que todos los Amos/as, tienen sus bebidas, y que están cómodos, y tienen todos los cuidados que ellos necesiten. Mientras pueden irles haciendo un masaje en los pies. 

-Servir de muebles: Para las bebidas, el picoteo, los móviles, para colocar el mando de la tele cuando cambies por los anuncios. O como el clásico reposapiés.  

-Bondage: Se puede coger los colores de los países participantes, o de la canción que este tocando en ese momento, y atar a nuestro sumiso antes o durante la canción. Seguro que queda una composición interesante. 

-Cera: Con las velas, además de para iluminar la estancia, podemos usar la cera para hacer las banderas de cada país sobre alguna zona del cuerpo  de nuestros sumisos. No es una tarea difícil, generalmente las banderas están formadas por barras, salvo Reino Unido y alguna otra son muy muy fáciles de hacer. 

-Agujas con banderitas: Podemos crear banderitas con los países de nuestras canciones favoritas. Es fácil, puedes imprimirlas por el ordenador, o si eres mas manitas dibujarlas en papel blanco de notas (como es autoadhesivo solo hace falta poner el palillo en medio). Esto lo podemos hacer para ponerlo encima de los canapés. Pero también este palillo nos servirá para introducirlas dentro de una aguja y ponérselas a nuestro sumiso. Lo podemos hacer durante la canción o antes de que comience el concurso. 

-Sondas uretrales: Las banderitas de las que hablaba antes las podemos poner en las sondas uretrales, y obligar a nuestro sumiso a que mientras que cante ese país, mantenga “izada” la bandera. Y si no lo hace castigarlo. También se puede hacer con cánulas anales. 

-Pinzas made in yo: En las pinzas de madera, podemos dibujar la bandera de cada país, es muy sencillo. Con un rotulador e imaginación. Cuidado con banderas que tienen diseños parecidos como Alemania y Bélgica. Puedes hacerlo en los laterales de cada pinza o pintando toda la pinza, o solo un pequeño recuadrito en los laterales… Si no te ves tan mañoso, puedes imprimir y pegar una banderita en pequeño. Estas las puedes poner durante las canciones o antes para dejar decorado al sumiso. Es una opción mas suave que las agujas, aunque las dos cosas se pueden complementar. 

-Spank al ritmo: Con el spank se ocurren muchas y pervertidas ideas. Puedes azotar a tu sumiso si la canción no te ha gustado (o ya la has escuchado previamente y sabes que no te gusta). O puedes azotarlo cuando cante alguno de los países pertenecientes a los Five. También puedes elegir varios países, y conforme a las puntuaciones que les vayan dando ir dando un azote/latigazo/floguerazo por cada puntuación. O si eres más artista y te sabes la canción, azotarle al ritmo de la música. 

-Disciplinas para los five: Cada país puede tener una disciplina o práctica diferente a ejecutar mientras cantan las canciones. Reino Unido, no podemos pensar en otra cosa sino en la disciplina inglesa, asique podemos usar un cane. Francia, es una de las cunas de los martinetes, más comúnmente conocidos como floggers. España, podemos hacer los azotes, pensando en las palmas de nuestros bailes. Alemania,  no me digáis porque pero pienso en Alemania, y me viene a la cabeza Folsom, asique que mejor que lamer las botas o cualquier elemento de cuero. Italia, es el país de la moda, asique podríamos usar pinzas. 

-Porra: Puedes hacer una porra para ver en que lugar queda cada país y quien será el país ganador. Si el sumiso gana se queda sin castigos… asique mucho me temo que pondrá que ganará España, porque querrá recibir su castigo. 

-Adopta a un país: Si sois varios, cada uno puede adoptar un país, y mientras este cantando ese país, puede tener barra libre con cualquiera de los sumisos. O si es un sumiso puede ser usado por todos los Amos/as. 

-Otras ideas para juegos: Hay otros momentos en los cuales podemos “torturar” a nuestros sumisos, por ejemplo cuando a Jose Mª Iñigo no se le entienda, o cuando traduzcan mal lo que dicen los cantantes o presentadores, o cuando hablen a la vez que estos y no escuches ni a unos ni a otros. También podemos premiar cada vez que aparezca una bandera gay entre el público. O pedir que nos haga algo placentero comer/ lamer alguna parte de nuestro cuerpo, y pensar que lo hace un cantante o presentador. Ponernos el strap follarlo mientras habla Iñigo.  

Estoy seguro que os sirven estas ideas para organizar vuestra fiesta de Eurovisión, ya sea en la intimidad o grupal. Sea como sea, el objetivo es que todos lo disfrutéis al máximo y fomentar entre vosotros ese espíritu de fraternidad y unidad con el que fue pensado originalmente Eurovisión. Lo mismo, teneis que volver a ver el programa porque quizás os distraigáis demasiado entre tanta actividad.

 ¿Se te ocurren mas ideas? Compártelas con todos escribiéndolas en los comentarios de mas abajo, todavía estas a tiempo. 

2 comentarios:

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.