viernes, 5 de mayo de 2017

Humor perro


Hay sitios donde es mejor que los perros de dos patas se queden fuera. Sitios donde solo pueden entrar los hombres de verdad. Algunas tiendas son conscientes de ello y ponen bebederos para animales. El otro día me encantó porque vi esto para poder atar a tu perro. Una anilla muy similar a la que tengo en algunos juguetes de mi mazmorra. ¿Tu has visto elementos similares en otras tiendas? Te animo a que me los envíes por correo dominusjaime@gmail.com

Pasad un genial finde!

2 comentarios:

  1. Siii.. hace muy pocos días, paseando por mi barrio, me encontré con algo parecido e incluso llegué a hacer un comentario sobre ello, pero no recuerdo en que tienda fue :-(
    Si no, ahora mismo saldría para hacerle una foto, jejeje ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si, la verdad es que poco a poco va conquistando las calles. Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.