miércoles, 10 de mayo de 2017

Guardianes de la galaxia juegan al BDSMK

¿Quien lo conoce la peli de los guardianes de la galaxia?. Recientemente ha salido (el 5 de mayo) en cine la segunda parte. Pero aun así hay muchos cómics sobre estos super héroes. Buscando por los internetes, os traigo a estos guardianes algo mas... salidos. Juguetes ideados por la compañía Geeky Sex Toys, ha lanzado los Orgasms of the galaxy inspirados en esta pelicula. Josh, uno de los responsables de la compañía dijo "somos grandes frikis / nerds y nos encanta hacer cosas basadas en nuestras películas, programas y juegos favoritos". Aquí tenéis la web http://geekysextoys.com

Groot... yo soy Groot

El árbol mas carismático de la película. Simplemente usando las palabras "yo soy Groot", es capaz de comunicar toda una serie de acciones y sobre todo sentimientos. Pues bien han desarrollado un consolador llamado Root, que la compañía describe como "un consolador sensitivo, parecido a un árbol" para "dejar que su textura arbolada hagan crecer tus orgasmos a un nivel nuevo y excitante".

También hay un dildo pequeño llamado miniroot, seguramente haciendo un guiño a cuando Groot se convierte en una plata pequeña. Aquí agarrado a una bota, como quien no quiere la cosa. Sale en la portada de Guardianes de la Galaxia 2, donde todos los personajes salen encuerados. 

Drax, el destructor

Drax como todo grandullon, es tan grande como lo es su corazón. Y precisamente en grande es como han pensado su hueco dentro de estos juguetes. 

Dix, the destroller. A pesar de su nombre no deja de ser un dildo con un tamaño normal unos 17cm y con una circunferencia de 16cm quizás si algo mas ancho de la media. Hubiese sido mas interesante un dildo que fuese realmente destroller, de esos que los ves y dices wauuuu, pero claro supongo que eso reduciría mucho la venta. El diseño realmente me encanta, es rojo con tonos azules y muchas venas. 
Fácilmente podrían haber ofrecido al público un pack de cuerdas, como si fuesen lianas (de cáñamo) que fuesen las cuerdas de Groot. 

Roket, el mapache loco

Rocket, sin duda es mi personaje favorito. Es imaginativo, tiene chispa. Pues bien hay un juguetito el "Randy, the raccoon" que es una colita como las que usamos en petplay. Solo que con el diseño del pelo como si fuese realmente de un mapache. Aunque hace falta mucho mas que una cola para ser Rocket!!. Para mas ideas puedes vestirte de Rocket de mas formas, seguro que nuestro mapache se hubiese vuelto loco con una "mapachica" como esta. Aunque si le das a elegir entre un destructor y esta "mapachica", elige el destructor fijo. 

Star Lord, el chulito de playa

El sin embargo elegiría a la "mapachica". Es el cabecilla del equipo, un chulito de playa casi sin cabeza, pero que a mas de uno os pone como una moto. Y a quien no... cosas de la vida yo me lo imagino a cuatro patas y con un collar. Hay que destacar que es el único del grupo que sale algunas veces con una chupa de cuero granate... como aqui en la foto y con una máscara, reconozco que ahi ya si le miro con ojitos jaja. Con eso ya tienes otra idea para tus fantasias de la galaxia. Para este dinámico personaje han creado el "Star-load", un interesante vibrador.

Gamora, la piba del grupo

Gamora, es una especie de Tom Raider pero con mucho mas sentido del humor. Los desarrolladores han pensado en un masturbador llamado "Cumora", haciendo juego con la palabra cum (lefa). El diseño si bien es básico, permite tener características que si se acercan a algo mas de "otra galaxia". 

Las ideas que admiten son infinitas, un secuestro en equipo, un interrogatorio, te encuentras al superheroe atado, o actúas contra un villano, tienes que sacar la nave por un campo de meteoritos. Cuantas mas datos saques de la película y cómics mas original y friki quedará. Os podéis divertir juntos generando un guión, aunque luego vayáis improvisando. 

No obstante se echan en falta otros juguetes menos comunes pero útiles para prácticas BDSMK, como unas esposas, un floguer, o algun juguete similar. Para vuestros juegos podéis usar otros que ya hay en el mercado, o lanzaros a cosntruiros los vuestros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.