viernes, 19 de mayo de 2017

El "boner test", el test de tu heterosexualidad

¿Cual es el problema de que dudes de tu heterosexualidad? ¿porque se lo planteas a otro?. Yo no tengo dudas de que en ambos casos es porque tienes alguna inclinación sexual hacia los hombres. Y o bien buscas una excusa para tocar o bien buscas "meterte" aun mas en tu homofobia interiorizada. 

El juego esta siendo popular en Estados Unidos. Es tan "original" como frotarse dos hombres, bien sea con chandal o con otras prendas y el que antes se empalme pierde. Y será expuesto en las redes sociales para poner en juicio su virilidad o cuando menos sera humillado delante de sus colegas. Es practicado en grupo, especialmente en hermandades universitarias, vestuarios, etc. 

La idea es soberanamente morbosa, reconozco que según he ido mirando información sobre el tema, me he puesto morcillón. Pero la base del juego que es una soberana estupidez. Primero porque si se frotasen contra una palmera seguramente terminarian igual de excitados. Por otro, el que sean bi u homo, no significa que sean menos viriles, o menos hombres. 

Quitando todo esto es un juego que tiene su gracia. Yo le daría el premio al que antes se empalme por tener mejor circulación y ser el mas "sexual". Habría muchas formas diferentes de jugar a esto, ademas de el de la humillación. Como juego de "manada" es muy interesante. Por supuesto con su posterior aftercare y teniendo cuidado que no se transforme en bullyng. 

No es nada nuevo puesto que el frotting (frotarse) es una practica sexual en si misma. Que también es practicada por muchos fetichistas, frotarse rubber con rubber, o ropas de deporte, u uniformes. Sin desnudarse, simplemente frotando los cuerpos. Hasta llegar incluso a correrse. 

¿Que te parece el "boner test"?

2 comentarios:

  1. ¿Qué que me parece? Pues una GILIPOLLEZ como otra cualquiera.
    En mi adolescencia, se hacían competiciones de ver quien meaba más lejos, o quien se corría antes en pajas colectivas.
    Por mi parte, estoy seguro de que disfrutaría, y mucho, con una sumisA y NO por eso iba a dejar de ser maricón.
    Que tontería!!!!
    Si ya lo dice el 'reflán' «Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo se hace pajas (mentales)»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, no seras mas hetero, ni otro que fuese hetero mas gay, por tener un sumiso de tu mismo sexo o del contrario. Me alegro que pienses lo mismo que yo.

      En cuanto al juego, jeje, se define a si mismo

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.