lunes, 22 de mayo de 2017

El barco de la tortura, torture ship (Alemania)


Es un evento anual que se organiza en Alemania,  y lleva en marcha nada menos que desde 1996, unos 20 años. Esta permitida toda indumentaria latex / rubber, cuero, steampunk, gotick, cualquiera menos la ropa convencional. Como he podido comprobar por las fotos, la gente apuesta mucho por la originalidad, y por cosas alejadas de la sencillez. Las prácticas son de las mas diversas petplay, relaciones de rol, medical, militar. Me sorprende para bien toda esa diversidad, muy posiblemente no lo meteria en BDSM sino en BDSMK, pero me parece fantástico. Algunas son auténticas horteradas, pero solo hay que ver la cara de los participantes (y de los asistentes a verlo) como las caras de asombro y sorpresa se mezclan con las de satisfacción y alegria. 

El torture ship, es un barco de tamaño medio pero aun asi hace
posible que  hayacuatro zonas con DJs para diferentes tipos de musica 60, 90, rock &pop, house, proresive..., salas con venta de productos, y otras sales dedicadas a fetiches variados. Se ofrece un aperitivo a los viajeros, como suele hacerse en muchas fiestas europeas. Asi como varias performances kinky-fetish. El precio no es caro (para los bolsillos alemanes) unos 65€ y hay que reservarlo con antelación. Suelen acudir unas 500 personas de muchos rincones de Europa, como es lógico el numero de entradas es limitado (acorde al tamaño del barco) y siempre se acaban. 

Algunos habitantes están mas que encantados de la iniciativa, hasta el punto que se ha convertido en una actividad turistica mas, y el desembarco suele ser visto por mas de 2000 personas en el puerto de Friedrichshafen.

 Aunque los habitantes del otro puerto, el de Constanza no lo ven con buenos ojos. Supongo que no solo se celebrarán cosas en el barco, sino como parece en las fotos tambien se hacen cosas en los exteriores... para que no solo los que van a ir al barco, sino a la gente que se ha desplazado alli disfrute. Espectaculos de fuego, malabares, bondage, y el propio espectáculo que es ver desfilar y actuar a esas 500 personas al embarcar y al desembarcar. En pro del turismo, yo se lo pondría mucho mas fácil. 

No es para menos. A muchos nos recordará casi un Folsom pero sobre las aguas. Desde luego tiene que ser una experiencia muy interesante. Todo un espectáculo sobre las aguas.  A la cual sin duda un año de estos me apuntaré. Hay tantos sitios que quiero ver y "conquistar". Sobre todo me alegra esa gente sin complejos que saca sus fetiches a la luz, por mas esperpénticos que puedan parecer a los demás, son los suyos, y tienen derecho a "navegar" o caminar. 

Si bien es cierto, el Torture Ship, poco a poco ha ido evolucionando, de convertirse en un barco libertino, a un barco de exhibición y baile. Muy en consonancia con la tónica general Europea en los ambientes heterosexuales. Aun así hay diversas habitaciones temáticas en el interior y algunas dedicadas a satisfacer las mas fetichistas y libertinas pasiones. Me recuerda a la fiesta que acudí el año pasado en París con Pantaleón, una auténtica gozada para los sentidos... para todos los sentidos. 

Pero no todo es tan fácil. Parece que el Alcalde Uli Burchardt (CDU) de Constanza (zona por donde esta el lago) ha prohubido el alquiler de barcos para los eventos sexuales. Es el principal motivo por el que ahora se anuncien como un "crucero de baile". De echo el año 2016 casi no se llevo a cabo por que endurecieron todavía mas aún los términos. Pero por fin zarpó, al igual que lo ha echo este año 2017. 

Puedes ver muchas mas fotos de diversas fiestas en su enlace  http://zip-zone.de/wordpress/galerien/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.