martes, 25 de abril de 2017

Corazón entre cuerdas

Hoy he visto este corazón y me ha encantado. Este fin de semana se organizaba un encuentro de arte urbano y grafitti en Malasaña. Algunos diseños son auténticas obras de arte efímeras. Tal y como son las sesiones, por eso a veces me gusta sacar fotos para rememorar momentos. Hay a veces que por la disposición de las cuerdas, por la sinergia de ambos, por que ese era el momento se consiguen crear momentos mágicos en donde el arte se palpa con las manos. Al igual que pasa  con este corazón enrejado. Ha llevado su tiempo, su paciencia de ir pasando la cuerda justo por el sitio por donde es, crear y recordar emociones mientras se teje. Un momento único para esas dos personas, el que se deja hacer, se abandona y en ciertos momentos participa activamente, y yo que voy deslizando la cuerda hasta apretarlo fuertemente para despues soltar y volver a deslizar... Y dejarlo ahí en una foto para regalo de todos, para que disfruten de ello. Algunos con críticas, otros se harán un selfie mientras se dan un beso, otros se acordarán de la persona amada, pero solo ellos dos sabrán lo que sucedió, y les transportará de nuevo aquel momento vivido, mientras el tejía en la reja. Al igual que las sesiones...


4 comentarios:

  1. un corazón de cuerdas, #relationship goals, muy linda reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Junya, y es un placer verte por aquí también.

      Eliminar
  2. Una gran idea, algo que está a la vista pero que sólo vosotros dos sabéis el verdadero significado, así todo el que lo vea le puede dar el suyo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.