lunes, 2 de enero de 2017

Sounding y sexo seguro


El sounding es la práctica de meter cosas por la uretra. Se hace tanto en las mujeres como en los hombres. Generalmente con varillas de metal (son mas fáciles de limpiar). Venden también varillas de cristal, siempre existe el peligro de que se rompan. No lo he metido con el CBT, porque lo considero una práctica aparte. Ademas de que muchos no lo usan como una tortura, sino como una forma de masturbar desde dentro, ya que da placer en el glande, en la uretra y si llegamos a la próstata es una forma de estimularla. 

El sounding es inofensivo, si y tener una pistola en la mano también lo es. Hay que saber hacerlo, de lo contrario puede generar estenosis, y a la corta algunos desgarros. Estos desgarros, pueden ser vías de entrada y de salida de patógenos. Generalmente al que se sonda es al sumiso (no tiene porque), asique después el sumiso no va a follar (tampoco tiene porque... existen los Power bottom o los Amos Pasivos... o recordemos que en los heteros el sumiso tiene rabo y la mujer no... aunque si unos strapons muy "peligrosos"), pero aun así debemos de tener cuidado con este tema. Ademas del semen como potencial fuente de infección tendríamos ahora la sangre, que no sale una sola vez sino de forma continua (si se rompen las cicatrizaciones). Si escuece la poya al orinar o durante la práctica, es que nos hemos pasado y se ha roto algo. 

En mis años de jugar con el sounding, nunca he visto ningún accidente pero puede darse. Para ello ademas de echar un ojo a los enlaces que te pongo después. No empieces con una sonda grande, empieza con las pequeñas, con lubricante (a ser posible silicona o graso para que no se seque). Y ve poco a poco, no te preocupes si no consigues meter la sonda en la primera sesión. Uno puede llegar a masturbarse por dentro (ademas de desde dentro como con la sonda) mientras tiene la sonda puesta y también puedes eyacular con la misma. 

¿Poner preservativos a las sondas?. En principio no haría fácil. En otros juguetes se pone porque sus superficies son porosas. Ahora bien, si lo deseas si puedes ponérselo. Es mas supongo que puede dar una sensación rugosa interesante. Pero también puede ser que de la fricción termines rompiendo el cristal y dejando algo de látex en su interior. Yo lo que hago es usar sondas de acero quirúrgico,  es el mejor material para este tipo de juegos, no es poroso, y es perfectamente desinfectable por diversos métodos. 

MUY IMPORTANTE. Higieniza las sondas antes y después de meterlas por la uretra. Sino podemos tener cistitis porque hayamos metido algún patógeno. Recordemos que la uretra esta diseñada no para que entren cosas sino para que salgan. Por lo que no hay sistema defensivo fuerte en su interior. La cistitis puede suceder 48h después de haber echo el sounding, y generalmente no tiene mayor complicación que ir al médico y tomarse unos antibióticos. 

Sonda folley, y sondas huecas. Algunas personas les gusta llegar hasta la vejiga y tener el control de la micción de su sumiso (o que este tenga la sensación de descontrol). Es una práctica interesante, pero tienes que tener experiencia en el tema. Ve poco a poco, higieniza todo. Y estas sondas como suelen ser de goma, tíralas después de cada práctica. 

Para mas información sobre sounding y precauciones VER AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.