viernes, 6 de enero de 2017

Regalos de navidad y reyes, de la leather family

Las fechas navideñas, son fiestas entrañables, y que se caractarizan además por el intercambio de regalos. Como no podía ser de otra manera tenía que preparar regalos para mi leather family. Y se me ocurrió la ingeniosa idea de meterlos dentro de un calcetín y atado por una cadena. Una adaptación bedesemera de los regalos de la navidad. 

Mis regalos eran muy sencillos, camisetas. Quería regalar algo que fuese de igual valor, y por el cual no pudiese dar origen a celos entre Gahn y Ochán. Y la idea vino de Gahn. Quería regalarme una camiseta, y me lo comentó, pero quería que la diseñase yo. Ese fue su regalo la camiseta roja que veis en la imagen, lleva la imagen de un lobo, con un llamador. El lobo es una figura que esta merodeando mucho por la leather family. Esa camiseta servirá mediante unos gestos especiales, llamar al lobo. Evidentemente es un lenguaje que solo entendemos Gahn y yo. 


Visto esto, se me ocurrió generar dos diseños. Ambos con sus nombres impresos. El de Gahn un perro, con un letrero "yo no muerdo, pero mi dueño si". Me parecía un diseño genial para el misticismo y la frescura de Gahn. Estoy deseando verle para darle su regalo. Y para Ochan una camiseta con una gueisha, con unos tonos rojos y rosas que le gustan y muy gótica (siniestra, con calaveras y vampiras). Y efectivamente le encantó. Me envió un vídeo de cuando el abría el regalo. 

Ochan además me ha echo varios regalos mientras que hemos estado en Málaga: turrones echos por él, polvorones, una tarjeta de felicitación muy chula, unos calzoncillos dibujados por él y una corbata de cuero echa a mano. La verdad es que en ese sentido no he tenido queja, han sido unos días muy agradables con el, que ya iremos comentando en el blog. 






4 comentarios:

  1. Las camisetas son super originales, me encanta verte tan contento con la leather family. ¿Se conocen Ochan y Gahn?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se conocen, espero que lo hagan algun día. Son dos personas sensacionales.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.