domingo, 8 de enero de 2017

Me gusta ser una zorra


Me gusta una zorra, es una canción mítica del grupo Vulpes. Grupo español punk de Bilbao.  Es una canción muy provocadora, quizás en este sentido mas kink que besesemera. Sacada en 1983, como no en vinilo,  y por Munster Records.  Es una versión libre de “I wanna be your dog”, (quiero ser tu perro) del grupo The Stooges. Tal y como esta tiene un alto contenido sexual, con un lenguaje soez y obsceno, buscando la provocación, cosa muy común en los grupos punk originales. La emisión en el programa Caja de Ritmos de TVE en abril de 1983, provocó un escándalo. Hasta el punto de que el diario ABC, publicase su letra entre sus paginas, para  exigir a la televisión pública para que tomara medidas. El Partido Demócrata Popular protestó ante la emsión del vídeo. Y el Fiscal General del Estado presentó una querella por escándalo publico. Con todo este movimiento tenía que rodar una cabeza, asique Carlos Tena, director del programa presentó su dimisión y se cerró el programa Caja de Ritmos. Creo que es muy interesante tirar de hemeroteca y leer las palabras de Carlos Tena VER AQUI

No obstante Las Vulpex, fueron el primer grupo punk femenino de España. Ellas reclamaban a la sociedad el derecho de la mujer a hacer y decir lo que quiera sin tener por ello que ser censurada o despreciada. En su día marcó un punto de inflexión, un empujón mas en la liberación de la mujer. Quizás con unos modos no muy correctos, que por otro lado son los “modos del punk”. Lo cierto es que es un mensaje, que debe ser gritado aún hoy a los cuatro vientos, ya que parece que hay muchas mentes retrógradas, para las que una mujer que se masturbe o se acueste con muchos es una zorra. Por otro lado, creo que puede ser una canción muy interesante para cantar por una brat, una sissy o una sumisa rebelde... incluso como tarea "impuesta" por el Amo. 

En los videoclips os dejo en primer lugar, el videoclip que echaron en el programa Caja de ritmos. Con toda su estética ochentera. Después os dejo una versión de el grupo Dias de odio, tocando en el "II Concierto porno punk". En el podemos ver ya si mas estética kink o bedesemera depende de como se mire. 

LETRA

Si tú me vienes hablando de amor,
que dura la vida, cual caballo me guía
permíteme que te de mi opinión.
Mira imbécil que te den por culo.

Me gusta ser una zorra
me gusta ser una zorra
me gusta ser una zorra
Eh, oh, ah, ah
Ay ay ay ay ay cabrón!

Prefiero masturbarme, yo sola en mi cama,
antes que acostarme con quien me hable del mañana.
Prefiero joder con ejecutivos,
que te dan la pasta y luego vas al olvido.

Me gusta ser una zorra
me gusta ser una zorra
me gusta ser una zorra
Eh, oh, ah, ah
Ay ay ay ay ay cabrón!

Dejando ahora mi profesión,
te pido un deseo de corazón,
quiero meter un pico en la polla
a un cerdo carroza llamado Lou Reed.

Me gusta ser una zorra
me gusta ser una zorra
me gusta ser una zorra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.