lunes, 19 de diciembre de 2016

Spank y sexo seguro


El spank se trata de azorar con diversos juguetes diversas partes del cuerpo humano. Dependiendo del instrumento que usemos (floguer, paleta, látigo, palas, birch, etc) se pueden dejar unas marcas u otras. Es importante conocer bien como funcionan, para en el caso de querer producir marcas hacerlas sin lesionar. Si hay un calentamiento previo, el dolor es menor, pero no por ello hay menos posibilidades de lesión. 

¿Donde esta aquí el peligro? 

Lesiones. En las lesiones que podamos causar. Si usamos el mismo juguete para azotar a dos personas, y las dos tienen heridas, hay posibilidades de infección. Las heridas pueden ser muy pequeñas y no necesariamente que se vean. 

Mucosas. Ademas hay peligro de que con ellos azotemos mucosas infectadas (genitales, boca, ano) o algunas ampollas o chancros que no hayamos podido ver (por la luz, por la emoción). Y hay el riesgo de pasárselo al otro compañero con quien estemos jugando. 

Por lo tanto limpia bien los juguetes, antes, durante (si juegas con varias personas) y después. 

Para mas info sobre precauciones y marcas con el spank VER AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.