lunes, 12 de diciembre de 2016

Juegos con Maika en fiesta pre navideña

Esta es la primera vez que publico una historia colectiva. Tales como las historias de Gahn y Ochan, no tienen mucho que ver con las sesiones que puedo ofrecer en el blog. Y es que este blog es poliédrico como yo. En fin comienzo la historia...

El otro día me invitaron a una fiesta navideña bdsm y kink. Pintaba muy bien, y mis nuevos amigos del barrio iban a ir, asique me apunté. Mi ropa especial para estos eventos es el cuero. Pero quería cambiar, y darle un toque mas navideño. Asique elegí mezclar un traje, y apostar por un chaleco de cuero rojo, junto con mis guantes, un collar, y el cinturón, asique con esas cosas de cuero ya tenía cubierto el cupo. Me puse un pañuelo en forma "victoriana". Y una cadena que iba de una hebilla a otra del pantalón. Me miré al espejo y dije "guau estas muy sexy", una mezcla entre vampiro y dandy. Perfecto!

Me dirigí a la casa de uno de mis amigos. Me encantan, porque te puedes expresar tal como eres, y porque son tan pervertidos como yo. Mi compañera de juegos, estaba sexy con un punto "helow kitty". La pobre se había vestido así para mi: un corset de cuero que le quedaba de vicio, tiene uno de los cuerpos mas sexys que os podáis imaginar, y los pechos parecían querer escapar de aquel corset. Era lo mejor que llevaba. Después había otros elementos que me rechazaban, pero quizás es porque tengo que cambiar de paradigma... no es un tío es una tía. Aun así no me cuadraba, pero la veía muy sexy. Si fuese realmente mi sumisa la hubiese llevado a casa y le hubiese echo un par de cambios. Pero es un ser "libre", y esos "toques" que llevaba me lo decían a gritos. La llamaré Maika, por ponerla un nombre que no sea el suyo. Como siempre todo estará en el anonimato (cambiando nombres, detalles, y lugares).

Antes de ir a la fiesta estuve jugando con ella en casa, algún par de azotes, juegos de miradas, caricias... Pero no era de los únicos que estabamos jugando. Las otras personas estaban también estupendas. Y el chico, tiene un gran poder de seducción. De echo creo que es el tío mas seductor y golfo que me he echado a la cara. Me encanta como persona y como cazador, aunque no sería la palabra mas apropiada para él.

Salimos de casa, y apesar de ser por mi barrio, íbamos llamando la atención. Yo iba entre esas dos mujeres increíbles y vestido de VV (vampiro victoriano). Pues bien llegamos a la fiesta y empezamos a saludar a gente. El sitio es un sitio espectacular, entre decadente, sencillo y sensual. Y los detalles de la fiesta estaban muy bien echos. Una cruz de san Andres con espumillones, las luces decoradas, una máscara de gas con luces de navidad, una forma exquisita de mezclar el espíritu de la navidad con el BDSM.

Me quedé hablando con una de las amigas del grupo, mientras el resto estaba desperdigado por ahí. Y descubrí una de las mejores cosas de la noche... los polvorones. Que delicia, había unos que eran tipo hojaldrados con cabello de angel. Nos preparamos una copa, nos encontramos con Maika y vamos a la zona habilitada de juegos. Nos pusimos cerca del sling. Y empezamos hablar, nos acariciamos, pusimos esa cara de pervertidos que tenemos y subimos a Maika al sling. Estaba flotando en la gloria, una mezcla de placer, de niña malabuenapilla, la delataba. La sujete sus manos y sus pies a las cadenas. La levante sus falditas y empece acariciarla el coño. Una de las cosas que me encantan es que es muy expresiva. Mientras la otra chica jugaba con sus pechos. Me cambie de posición, y la di algunas bofetadas y jugamos algo con la axfisia. Y la otra chica se puso a jugar con su coño, que ya yo había dejado húmedo. La hablaba al oído para que se sintiese puta, y que viese como unos discretamente y otros directamente la miraban. Nos volvimos a intercambiar posición, y con mi mano conseguí que tuviese dos orgasmos seguidos. Se bajo del sling, la dije que se quitase las bragas, y que me las diese. Ella, que es muy guarra, empezó acercar sus bragas a los amigos que estábamos cerca, y a untarles con ellas. La llevé a la zona de vestuario y la dije "dame tus bragas", las puso en mis manos, y se lo puse en su cara, apretándola con mis manos, para que ella sintiese y respirase su propia humedad.

Nos fuimos a por nuestras copas, y yo cogí otro polvoron. Hice un par de chistes fáciles con ese tema. Y me dijo, "me puedes llevar tu la cajetilla de tabaco". Mirándome con esa cara de pervertida. Tenia claro que en ese caso no quería darme solo la cajetilla de tabaco, quería pedirme permiso para algo, sentirse debajo. Como asi fué y comprobé a lo largo de toda la noche. Y lo cierto es que ese simple detalle me encantó. Con ella de echo estoy bastante confundido, tan pronto parece que es de mi propiedad y otras es la mujer mas libre del mundo. Me encanta que sea una zorra, y que zorre. De echo la animo a que lo haga. Allí estuvieron dos dominantes que querían haberse acostado con ella y la dije "vaya y como no te has acostado con ellos", y me ponía escusas variadas. No se si lo decía en plan, mira, puedo estar con ellos pero estoy contigo. O simplemente era un comentario sobre sus ligues. He de reconocer que de uno de ellos si sentí celos, eso y unas ganas de atarlo y fistearlo. Lamentablemente es hetero. Como todos los que estaban en el local.

Después la llevé de nuevo a la zona de juegos, lo cierto es que no es solo la zona mas sexual, sino donde mejor se puede hablar. Sin molestar al resto. La senté en una especie de potro, y estuvimos hablando sobre diversas cosas. Hasta que de nuevo nos calentamos, estuvimos jugando, y dejó un charco debajo del potro. En esta ocasión eran tres los orgasmos que había tenido. No le dió tiempo a levantarse, cuando llegaron el resto de personas del grupo. Poco a poco la fui llevando al sling, y ella sabia que tenia que subirse. Y cuando se quiso dar cuenta estaba de nuevo atada de pies y manos. Yo jugando con sus pezones, otro con su cuello, otro abofeteandola, otra con su coño y otra con su clítoris. ¿Se puede pedir mas?. Nos íbamos rotando las zonas. Desde luego es una de las mujeres mas libres y liberadas que conozco, y eso me fascina de ella. Ojala todas las mujeres y muchos hombres fuesen así. Lamentablemente hay hombres que les gustan ese tipo de mujeres para tenerlas encerradas para ellos... si fuese mía, exploraría sus límites y la haría todavía mas zorra y mas guarra. De echo pretendo hacerlo, siendo solamente su amigo, aunque claro a un nivel diferente. En esos cambios se fue corriendo como otras cinco veces. Tiene la virtud de ser multiorgásmica. Una joya de niña.

La llevé al baño, jugué con su flujo, mi mano y su cuerpo. Y después nos limpiamos, para despedirgarnos por el lugar y hablar con la gente de forma individual. Cada vez que la veía estaba besándose con algún miembro del grupo. Me parece sensacional porque se relaciona sexualmente, pero luego tiene su ética, no va al tun tun. Se metió a jugar con una chica al baño y en ese momento estaba yo con una amiga que había sido (y es a veces) su dominante, y estábamos hablando y preocupándonos por ella. La amiga tiene un punto entre adorable, malvada (solo de aspecto y rol) y sensual. Aquí hablamos sobre diversas cosas que las quedo para ella y para mi.

La zona de abajo ya se había animado. Había gente practicando bondage, ademas a un nivel bastante alto. Tres chicas jugaban atarse, mientras otra se dedicaba a torturarlas con unos palillos chinos haciéndolos de pinzas y de elemento azotador. Otra relación estaba con una cadena y llevando a su perro, con una química entre ellos increíble. Entre otros de los múltiples juegos que había esa noche. Pero sin duda hubo un chaval que me fascinó, una actitud impecable como sumiso. De esos que saben que no tienen que mirar a la cara a sus Amas. Con un collar muy hermoso, y con una devoción por su Ama aún mas hermoso. En varios momentos de la velada me quedé mirándolos era un auténtico espectáculo, tengo una verdadera devoción por la D/s y cuando no la estoy ejecutando yo, me quedo absorto en quien la realiza. El estaba con un "corsé" echo a base de cuerdas de colores, que realzaban aun mas su hermoso cuerpo. Una frondosa barba y una cara de... era genial. De echo algunas veces Maika, creo que se sentía ignorada por mi, y llamaba la atención arrodillándose delante de mi y cosas por el estilo. Pero también comprendía que estaba llenando mi lado "homo".

Por supuesto a lo largo de la noche me acorde de Gahn y de Ochán. Fantaseaba con tenerlos allí a mis pies, jugando con ellos, y otras veces siendo consciente de la suerte de que estén a mis pies. Cambien de mi pareja... se había quedado en casa, pero creo que habría disfrutado de esa noche.

Nos volvimos a juntar los amigos, hablamos sobre diversos temas, hasta que empezó a surgir cierta complicidad. Y el seductor se fue a por una amiga, y yo a por Maika, y la dominante con otra. Mirándonos todos, jugando. Desde luego muy hermoso. En ese momento el seductor se puso unas orejitas de gatito. He de decir que me puso burrisimo, y ambos nos abalanzamos, estuvimos tonteando, hasta que nos abrazamos y tocamos, con una tensión sexual brutal. En una pausa miramos a nuestro al rededor, y nuestros amigos estaban con la boca abierta, rodeándonos y mirando. Maika estaba tocándose, siempre ha fantaseado con ver a dos tíos enrollándose, y seguro que ha pensado en nosotros en mas de una ocasión. Volvimos a jugar, y guau me encantó. La gente de la sala estaba perpleja. Por un lado, estaban dos tíos enrollándose. Por otro el seductor hetero, se estaba enrollando con un tío. Y por otro, el dominante (de cara allí lo parecía aunque no lo fuese) de la sumisa con la que todos querían estar (de echo tube dos enfrentamientos de macho cabrio mochando cuernos, sin duda por un mal entendido, pero el otro quería luchar y a mi que me encanta pues... ). Esos dos "arquetipos" liándose. Fue una bomba. Generalmente los ambientes bdsm hetero, suelen ser "tolerantes" con los contactos entre dos tíos, pero suelen ser cosas que choquen. Las mujeres si suelen tener muchos contactos sexuales entre ellas pero los tios no. Suele ser ademas un símbolo de "debilidad", cosa que estoy intentando romper poco a poco. Y en ese momento eran dos dominantes enrollándose. De echo nos llegaron a decir... "bueno si sois maricones, dejadnos a las dos tias". Me extraña como me asombra ver a esas mentes cromañocensis en pleno 2016. Sin duda un intento de realzar su masculinidad, cuando no porque están metidos en el armario. Lo cierto es que esos tipos de tios, me dan ganas de atarlos y sodomizarlos. Cosa que estuvimos comentando entre varios...

Otra cosa que me llama la atención, y que sin duda me llena de orgullo. Es que soy el que mejor consigue hacer llegar a los orgasmos a Maika. Me encanta ver a un hetero "intentándolo" y cuando lo consigue que sea o con menos gemido o con menos flujo, y que conmigo sea un tsunami (en humedad, temblores y gestos). De echo un Amo hetero, cuando estaba jugando con su sumisa, me miró como diciéndome... ves yo también consigo que tenga orgasmos mi sumisa. Y yo... "déjamela un rato y vemos con quien gime mas". Pero hay que ser buenos. Hubo otro momento que me encantó, cuando estuvimos hablando sobre sexo en el grupo, salió el tema del sexo anal y Maika "pues... (cara de inocente perversa niña mala) a mi el que mas placer me ha dado por el ano es Jaime" y yo desaciendome. La cogí y la abracé. Desde luego estoy muy orgulloso de mis nuevas habilidades con mujeres, pero desde luego estoy contento con la química que tengo con Maika.

Después de fue jugando, hablando. Maika ya estaba con el coño escocido, y su mente quería seguir jugando pero ella no. A pesar de ello, los dos queríamos follar, nos metimos en el baño, pero no era el lugar mas idóneo. Entraban bastante gente. Y no me gusta follar en sitios heteros en público. Nos abrazamos y estuvimos hablando todo el grupo para despedirnos ya. Maika y yo acompañamos a una amiga al taxi, y yo la acompañe a su casa. Me quedé con ganas de subir, atarla a la cama y reventarla. Hubiese sido la guinda de la noche sin duda. Pero me encantó verla y que se quedase con las ganas. Era una forma de dominarla, el último lapazo de la noche. Me encantó su cara de resignación. Ademas cuando llegase a casa (eran las seis de la mañana) tenia que volver hacer el Amor con mi chico (ya lo hice antes de salir a la fiesta).

Así fue surgiendo la noche pre-navideña. Desde luego una buena despedida de este año 2016. Con una de las mejores fiestas que he tenido en mucho tiempo. Ademas con una química y un colegueo que me encanta, me siento muy afortunado de tener a esos colegas.

4 comentarios:

  1. Ahora comprendo lo que me comentó que no me gustaría.
    Lo que no entiendo es como sabía que no me gustaba para nada los polvorones y menos rellenos de cabello de angel, ijjjjjsssshhh...
    Jajaja, es broma. Bueno, realmente no me gustan pero ya sé que no iba por ahí el asunto.
    Pero se va a sorprender porque si que me ha gustado, de otra manera, pero aún así, me ha parecido muy interesante y morboso.
    Me encanta Maika. Me encanta que haya mujeres así, no porque me gusten ellas, sino porque me molesta hasta lo insufrible, que hasta de boquita todas vayan de recatadas, que a todos los tíos peros, a las pollas les dicen uy que asco, cualquier cosa que se salga de lo vainilla ponen caras raras, etc, etc... porque no vayan a pensar que son lo que no son. Sé que hasta cierto punto es pura imagen, ya que he tratado toda la vida con muchas, pero aún así, aunque a veces (de boquita) se suelten (comedidamente) les falta cuarenta pueblos para asemejarse minimamente a Maika.
    Y con los tíos,(gays y heteros) también mucho de boquita (y esto no es tópico), pero a la que se sale de "lo clásico" también se le nota que les falta muchisimo rodaje´y apertura de mente.
    No ha dejado de sorprenderme que dentro de ese ambiente a priori liberal haya aparecido esa homofobia latente, en la escena que se enrollan y los otros piensan que es una debilidad. Mucho también por aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desde luego yo estoy mas que orgulloso de Maika, y de todo lo que ha conseguido ser. De ella y de todas las mujeres que son como ella. Porque tienen a casi todo el mundo en contra y luchan por liberarse.

      Eliminar
  2. qué morbazo, Jaime! me habría encantado acompañarte a esa fiesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Pues si, hubiésemos dado ese toque de cuero y botas los dos

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.