jueves, 8 de diciembre de 2016

Galletas de hombre de jengibre

Los que me conocéis ya sabéis que me encanta la cocina. Y tenia ganas de por estas fechas hacer los típicos muñecos de jengibre. Asique me puse a darle vueltas y dije...adelante. Tenia en mente hacer algo en plan BDSM para vosotros. Asique me lancé y he echo dos escenas: una sesión con un látigo para proseguir con un floguer y paleta, mientras que el sumiso esta atado a un potro. Por medio quedaba una cruz de san Andres, una con mis iniciales, y un largo etcetera. Desde luego no hay mejor herramienta que la imaginación. 


Una de las cosas que hice fue un cockring, pensando en pasar del juego al juego. Y efectivamente es muy interesante... dale de comer a uno mientras intenta llegar al otro dulce.  Aprovechando que lo estaba haciendo con mi pareja, jugamos con el, aunque tengo que confesaros que prefiero con unos donuts. Me encanta jugar con el sexo y la comida. 

Si te quieres lanzar hacer unas galletas de jengibre aquí te dejo la receta:   

INGREDIENTES 

120 g de mantequilla
75 g de azúcar moreno
1 huevo L
75 g de melaza (o miel)
400 g de harina de trigo
2 cucharaditas de canela
2 cucharaditas de jengibre en polvo
1 cucharadita de nuez moscada
1 pizca de sal

Preparamos un bol, y mezclamos todos los ingredientes. Por cada ingrediente vamos dándole un azote a nuestro compañero de cocina. Yo calenté un poco antes la mantequilla en el micro, para que fuese mas fácil de mezclar con los ingredientes. Una vez que tienes todos los ingredientes es hora de usar las manos (otros te dirán que la batidora). Mientras tu compañero amasa, tu amasas su culo, cuando esta en su punto lo abres, lo humedeces con su lengua y sigues comiendo el ojete. Es la mejor forma de que el que te esta ayudando a cocinar, apriete con mas fuerza la masa y mezcle sus ingredientes. Ten una fusta o una paleta cerca... si para de mezclar, se le da un golpe. Una vez que ya estén bien mezclados tenemos que dejarlo en la nevera una hora. La masa se endurecerá aun mas. En ese tiempo puedes aprovecharlo para seguir en la cocina y continuar amasando a tu compañero. Una vez que os hayáis duchado, porque seguro que os habréis manchado. Sacáis la masa, y se vuelve a seguir el mismo procedimiento amasando. 

Colocamos una base de harina, o de papel de horno, para que no se peguen las figuras que hagamos. Cogemos una porción de la masa y la estiramos con un rodillo. Si es un rodillo no muy grande... puede usarse también con tu compañero... siempre con un condón antes. Y procedemos hacer las figuras que hagamos sobre la masa plana que tengamos. Para los que no queráis liaros mucho la cabeza, con un vaso podéis hacer de cortador y hacerlas todas redondas. Pre-calentamos el horno a 170ºC, y las metemos durante 15 minutos. Depende del tipo de horno tardará mas o menos, asique ve echándolas un vistazo. Para los que sois precoces, es momento ideal para echar un polvo. En mi caso solo dió tiempo a unos prolegómenos. Aunque hubiese deseado ver salir el humo del horno... estaba tan agusto!

Ten cuidado no te quemes al sacarla, cógela con un paño... me refiero a las bandejas. Déjalas enfriar y después puedes ponerlas en otros platos. Si te sientes mas creativo con glasas  de colores puedes hacer diversos dibujos. Sino puedes hacerlo con cacao en polvo o bien con azúcar glas. 

Son muy sencillas de hacer. Y el sabor es muy original, se aleja de todos los sabores de galletas que hayamos imaginado. Yo le di un toque extra añadiéndole mas jengibre, y por lo tanto tenia un sabor mucho mas picante. Ademas el jengibre lo use fresco... si hubiese cocinado con un sumiso y no con mi pareja... el resto del gengibre lo hubiese metido por su ano mientras se horneaban las galletas. El olor de la cocina era increíble. 





4 comentarios:

  1. Me ha encantado lo sensual que te ha quedado el post, mezclando sexo y comida, porque ¿quien no ha jugado nunca con comida?

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supongo que haré una serie así. Aunque como darle la vuelta para que sea en versión bdsm será todo un reto.

      Eliminar
  2. Voy a probar esa receta, se ven muy apetitosas!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.