sábado, 17 de diciembre de 2016

Fist y sexo seguro


El fist es la práctica por la cual se trata de jugar con la mano, el puño o el brazo en el culo del otro. O al revés. También se da el fist vaginal. Incluso algunos incluyen dentro del fist la introducción de juguetes sexuales de gran tamaño. En el blog puedes encontrar algunos artículos sobre esta práctica. Se necesita mucha paciencia y sesiones para pasar de cero a llegar a que te fisteen. Por eso es mejor que vayas poco a poco, y no te plantees llegar al fist como objetivo sino a la dilatación. Usa la respiración y los movimientos pelvicos.  Se trata de relajarte para que el esfinter se dilate. 

Previamente es interesante que te lave el culo (quizás si te mola el scat no, pero hay mas riesgos de daños internos). Usa agua tibia, no metas jabón o cualquier producto, ya que irritarías las mucosas y las harías mas sensibles a posibles daños. Deja pasar un tiempo entre una lavativa y otra. 

Los riesgos, el más básico es que se produzcan heridas. Por eso es importante fistear siempre con un guante. Si no da tanto placer como sin el guante, pero te proteges mas. Una vez que se pasa el primer esfinter, queda un segundo, que al no ser visible, y si el otro no tiene mucha sensibilidad en la mano puede romperlo. Si después ademas te follan apelo, pues aumentas el riesgo. La mucosa es un tejido que absorbe (recuerda que hay supositorios que usan con medicamentos, para su absorción anal). Si a esto le añadimos que te hayas metido alguna sustancia (poper, GH, coca, etc) pueden que alteren tu estado de consciencia y de que no te des cuenta de desgarros o fisuras internas, o de otros daños. 

Principalmente se puede uno infectar (y reinfectar) de VIH, y de las Hepatitis B, A, C. En tus "manos" está si quieres correr el riesgo o no. 

Como consejos (además de los anteriormente dados) sobre lubricantes y guantes:

-Usa lubricante, mucho, para evitar desgarros y hemorragias. 

-No uses lubricantes hidrosolubles, porque se secan rápido. 

-Lo ideal es que uses un lubricante de silicona, ya que estos no dañan el látex.

-Los lubricantes grasos (crisco) úsales sobre todo si no va haber penetración. Facilitan mucho la dilatación. Pero ayudan a romper el látex. 

-Usa tu propio lubricante.Si estas en una fiesta, y hay varios fister, se puede meter sin querer la mano en el lubricante del otro, y que el que te fistee se lleve el lubricante y parte de la sangre (Si es que ha habido del otro). 

-Cambia de guantes cada vez que cambies de culo. O fistea a uno con la mano derecha y a otro con la izquierda. 

Os dejo dos vídeos que en su día elaboraron Jalifestudio y StopSida:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.