sábado, 24 de diciembre de 2016

Feliz navidad y año 2017


Espero que restéis pasando estas fechas en familia, tanto la de sangre como con aquellos a los que consideramos también familia (Amos/as, sumisos/as, amigos íntimos, etc). Son fechas que deberían servir para solucionar rencillas y generar lazos. 

Y agradecer a todas aquellas personas que habéis formado parte de mi vida en este 2016. Los que han sido y/o son mis sumisos Gahn, Ochan, Pantaleón. Y todos aquellos que han pasado por mis manos, para recordarlos lo mejor es ir a la sección de relatos de sesiones, con cerca de 50 encuentros narrados, y otros tantos que han quedado solamente en mis retinas. Gracias sin duda a los seguidores del blog, y especialmente a los que escriben en el, como Perrete Bcn, Christian Ingebrethsen, Javi Dubois, OvejaNegra, Marcos, entre otros. Deseo seguir contando con todos vosotros en este 2017, en el cual tengo varios proyectos, los cuales deseo que se cumplan, así como los vuestros. A cada uno os deseo cosas muy concretas, que están pasando ahora mismo por mi cabeza. 
 Sinceramente GRACIAS

6 comentarios:

  1. Igualmente mis mejores deseos para Ud. y sus allegados (Y a los lectores del blog también) :-)

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, cuenta conmigo para el año que viene. A veces algunos proyectos parece que no llegan pero paso a paso es como mejor se consiguen resultados.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.