jueves, 3 de noviembre de 2016

Salir en hallowen con un hombre lobo, activismo y diversión


"Halloween/día de todos los santos, esta a la vuelta de la esquina. Me gustaría ir con un perro por la calle en alguna de estas modalidades: sparki (perro tipo frankestein, juguetón, con cicatrices), zombie (imitando el estilo zombie pero en perro ¿tipo residen evil?) o quizás un hombre lobo (sexy atractivo peludo). Da igual hombre que mujer, si te apetece hacer el golfo en esos días coméntamelo". Este fué mi mensaje en facebook. Me lo había pasado tan bien en carnavales que quería repetir el reto y la experiencia. Lo cierto es que mucha gente le parecía una idea interesante, incluso divertida. Para mi era una oportunidad de un "Folsom", de salir a la calle con mi perro, vestido de perro. De divulgar el BDSM. 


Hacía tiempo que mi Amo escribió en su facebook buscando un candidato para disfrazarse con él la

noche de halloween de hombre lobo. Daba tres opciones diferentes, hombre lobo sexy (tipo serie teen wolf) hombre lobo feroz(tipo licantropo tradicional, más lobo que humano, tipo Aullidos etc...) y hombre lobo tierno(tipo Frankenweenie). Como es natural, yo por complacer a mi Alpha, me ofrecí voluntario. El declinó mi oferta por problemas de fechas. En esa fecha siempre está en Madrid. Me ofrecí a ir a Madrid, pero tampoco le pareció buena idea. Así que desistí. Supongo que sabe que soy bastante soso y no serviría para sus propósitos. Olvidé el tema. 

Esta claro que declinaba su oferta no por sus habilidades sociales. Sino porque no le veía sentido que viajase a Madrid solo por eso. Ya tendríamos días para disfrutar de nosotros en Málaga. Y aun así quería darle la sorpresa de salir el sábado disfrazados. No era halloween ¿pero y que mas da?. Era su antesala, y de cara al mundo una buena oportunidad para hacerlo. Me puse el mismo disfraz que veréis mas tarde en el articulo. Y estuvimos paseando un poco por Málaga, por la conocida plaza de la Merced tomando algo, y después a una discoteca que se llama Peter Pan, donde estuvimos bailando y jugando con esa tan buena conexión que tenemos. Para mi era una forma de prepararlo para el día de Halloween, ademas de una forma de que los malagueños vean otras realidades. En los dos sitios nos encontrábamos con simpatizantes del BDSM. Cada vez creo que es mas importante sacar este tema a la calle, para su normalización. La mejor forma desde luego no es disfrazado, pero es una de ellas, la mas sencilla y la que mas apertura puede generar en las personas. Recordemos que fué una de las formas en las cuales el movimiento gay empezó hacerse un hueco en la sociedad, gracias aquellas personas tan queer que salieron a la calle. Para mi salir así (o encuerado) no es solo una forma de diversión, sino también una labor activista. 


Durante los días que pasó en Málaga conmigo, le comenté que me disfrazaría de hombre lobo en su honor y saldría con mis amigos. Para mi sorpresa, me dijo que igual se quedaba unos días más y saldríamos por ahí para disfrutarlos mutuamente. Se quedó, para mi alegría este viaje ha durado diez maravillosos días, en los que hemos reído y llorado, que nos ha hecho vernos de una forma diferente, descubriendo nuevos detalles de nuestra personalidad desconocidos para el otro. Pero que nos hace querer seguir conociéndonos y querer ir avanzando en nuestro camino juntos. No he llegado a él para ser algo pasajero, creo que por fin se ha dado cuenta.

Ochan es la primera relación BDSM que tiene, y claro intenta llevar los patrones de una relación vainilla a una relación de otro tipo. Y eso a veces hace que se lleve broncas y castigos. Pero poco a poco creo que va sabiendo cual es su lugar. Aunque se que para él no es fácil, es muy buen tío, pero soberbio, y esto a veces es incompatible con la sumisión. Con lo que hay que hacer esfuerzos extra para que baje el lomo. 

La noche de Halloween, estaba sin coche, ya que estaba en el taller y por desgracia, no estaría listo, así que estaba bastante limitado para moverme. Comencé a maquillarme en casa, cuando me había dicho que me prepararía en la suya... eso hizo que se enfadara un poco, lo que lamento bastante. No hago estas cosas con ninguna mala intención, ni por desobedecer. Muchas veces tarda en contestar a mis whatsapp, porque está ocupado trabajando, intento ganar tiempo porque anhelo verlo cuanto antes, ese deseo prevalece sobre todo, no sólo quiero verle, necesito verle, para mí es algo vital estar con él. De hecho, lo antepongo a cualquier otra cosa. La semana que pasa en Málaga para mi es lo primero, no veo amigos, no hago planes, quiero estar disponible para el 24 horas, que pueda disponer de mi cuando lo desee. 

Este fue uno de los castigos del viaje. Por fortuna no he tenido que castigarle en muchas ocasiones. Pero esta claro que cuando comete un error, ya debe saber de antemano que es lo que le espera. Aunque lo mejor es prevenir y no hacer que ese error cobre vida. Es tan fácil como someterse a mi, y si duda, preguntarme para hacer lo que yo quiero, cuando yo quiero. 

El que me anteponga a cualquier cosa durante los días que estoy en Málaga me fascina. Me encanta ver como cambia cosas, como rechaza o pospone planes con sus amigos. Incluso como a sus amigos, ha ido diciéndoles quien soy yo, y cual es mi lugar respecto a él. Con cierta reticencia por sus amigos, como es natural. Por eso uno de mis objetivos es conocerles, para que vean que soy un Amo que ciuda de lo suyo, y que sepan que su amigo esta en buenas manos. Lejos de separarles de ellos o de su familia, le recomiendo cosas para fortalecer esas relaciones. 


Creyendo que está ocupado, me pongo a maquillarme, lo que me llevó bastante tiempo, en todo el

proceso no miré el móvil... se molestó un poco, ya queme esperaba hacía tres horas... Tenía que solucionar eso y salí corriendo hacia su casa en Málaga. Tardé una hora en llegar.... por el camino, asuste a más de una chica, me reconocieron como hombre lobo...lo cual estuvo bastante bien. Incluso un grupo de chicas se dijeron entre ellas... está bueno el hombre lobo. Provocandome una risa. Llego a casa de Jaime. Se queda frío cuando me ve... no pareces tu... Cambié todas mis facciones, me puse lentillas blancas, colmillos... pasé al lados de mi jefe y su mujer, no me reconocieron, tampoco lo hizo mi tía a la que también vi. De ropa llevaba una camiseta blanca rasgada y manchada de sangre, cazadora de cuero negro, botas militares y un pantalón vaquero muy pegado que a él le encanta porque me hace culazo, según él, el cual, el día anterior hizo un agujero en la zona del culo, para tener acceso libre, siempre que lo quisiera, para lo que él quisiera... obviamente, me hizo llevarlos sin ropa interior, lo que me hizo pasarlo mal en algunos momentos, pensando que se me veía el culo. 

Cierto que no me extraña que dijeran que estaba morboso. El es guapo ya sin maquillaje, pero se puso aun mucho mas varonil, mas bruto. Me encantaba. Habia cogido muy bien la idea de lo que era un hombre lobo, y lo había llevado adelante con éxito. Lo único que no me terminaba de gustar eran los ojos, me gusta ver los ojos de la gente, ver como se mueven, hacia  donde, como dilatan sus pupilas, pero... tenia lentillas y eso hacia difícil el saber sus reacciones. En cierta forma es una barrera. Aunque para el disfraz le quedaba estupendamente. 

Lo del pantalón roto, creo que es vital. Me encanta tocar un culo por encima de los pantalones, y mas si se que ese culo es mio. Pero ya sentir su piel y sus pelos, y que el sienta el roce de mi mano mientras caminamos... Lo he echo ya suficientes veces como para saber donde hay que hacer el roto, para que la gente que nos vea no lo sepa ni lo intuya, y que yo pueda campar a mis anchas por las nalgas de mi sumiso. 

Me puse a arreglar a mi Amo, poniéndole vendas, para ser irreconocible. Éramos una mezcla curiosa, un Alfa, herido y con vendas en la cabeza, vestido de cuero, con un hombre lobo. Fuimos caminando hasta el centro. La gente nos miraba, algunos ponían cara de susto. Las reacciones de la gente eran diversas, pero no dejábamos indiferente a nadie, con lo que me di por satisfecho, era un trabajo bien realizado. Llegó el momento de ponerme el collar y pasearme. Estuvimos haciendo el ganso. Asustando a pobres almas cándidas que se creían muertos vivientes, brujas etc... estaba tan guapo con su fusta... a la entrada de calle Larios nos cruzamos con la policía, la cual nos llama, yo pensaba que nos llamarian la atención por escándalo público. Para mi sorpresa, le requisaron a Jaime la fusta por considerarla un arma. El policía, bastante guapo y simpático, aunque nada que ver con mi Amo. Le llegó a preguntar que si no llevaba caballo, para que llevaba la fusta, y dijo señalándome a mi, porque este hombre no es un caballo. Jaime y yo nos miramos haciéndonos cómplices de nuestros pensamientos y secretos. Se quedaron con la fusta. Tendré que ir personalmente a recuperarla. 

Me encantó mi disfraz. Al fin y al cabo soy yo, un Amo, que sufre las heridas de sus sumisos, que ha luchado mucho y viene de muchas guerras pasadas. Esas heridas que se hacen, entre otras cosas, cuando se lucha por domar el ego del sumiso. Seguramente nadie lo entendería así, pero para mi era un símbolo importante. 

Estuvimos dando una vuelta, quería ver cual era la reacción de la gente ante nuestros disfraces, y cuales podían ser los puntos débiles y fuertes. Para mi no deja de ser como una especie de parque temático a lo grande, en el cual mi "misión" (y con lo que me lo paso en grande) es asustando a la gente, e interactuando como el personaje del cual me visto. Y en este caso el personaje era parecido al real, solo que algo mas "teatrero". Nos hicimos fotos de todo tipo, tanto entre nosotros como la gente que pedía hacerse fotos con nosotros. Disfrute especialmente con el shibari en unas rejas, el fondo era espectacular. Fuimos también por la zona del parque de los curas, era sensacional vernos entre la maleza y salir de emboscada. Nos lo pasamos genial. 

Hasta que llegamos a una zona de Málaga donde había un destacamento de policía. La idea de ellos era controlar a los borrachos, y eliminar cualquier tipo de artefacto que pudiese convertirse en un arma. Harley Quinn era el disfraz elegido por muchas chicas este año, asique muchas iban con un bate de béisbol. Nos paró un policía, sinceramente pensé que era para comentarnos algo del disfraz. Y así era, tras decirme que la fusta podría ser usada como arma (cosa que no llego a entender y que intente explicar al policía), la cogió en sus manos, la doblaba delante de nosotros dos. El policía quizás no se podría imaginar, o si, que a mi me estaba empezando a poner cachondo. Un policía alto, fuerte, rubiales, y que exhalaba testosterona por cualquiera de sus poros. Hubo una de las veces que buff, cogió la fusta, y explicándome que se podía hacer daño con eso, dirigió la fusta hacia el cuello de Ochan. Me puso cardíaco (en el mejor de los sentidos), unos movimientos espectaculares. Por la cara de el creo que también se lo estaba pasando bien, aunque no me atrevería a asegurarlo. Sino que motivo, tendría el pararnos y hablar tanto con nosotros, manosear la fusta, jugar con ella delante de nosotros. En fin, para mi fue uno de los momentos mejores de la noche y eso que hubo muchos. 

Nosotros seguimos nuestra noche, asustando a gente, paseando. Me tocaba el culo en pleno bullicio y yo me sonrojaba. Nos sacaron fotos que viajaran hasta Argentina. Nos preguntaron unas cuantas veces si yo era su esclavo, nos reconocieron como rollo sado, rollo sumiso... cada vez es algo mas reconocible para la gente. Lo verán normal? La noche se acababa y llegó el momento de regresar. Nos fuimos quitando maquillaje y vendas por la calle, llegando a casa Jaime y Ochan. No pudo ser la promesa de reventarme el culo hasta sangrar la ultima noche, maldito coche... un beso y abrazo de despedida, esperando que pase el tiempo rápido hasta la próxima vez. Gracias por todo Amo.


Me encantaba pasearle con correa, era la primera vez que usamos la correa en público. Que no sea en un ambiente de cruising o en una fiesta BDSM. Y el estaba no solo relajado, sino disfrutando mucho de la experiencia. Poder decir al mundo... este es mi Amo, soy suyo y le pertenezco. Hasta el punto que por nuestras actitudes, algunas personas nos preguntaban que si realmente eramos Amo y sumiso, aparte de las que en medio del cachondeo pudieran jugar con el tema. Me encantó que olisquease a la gente, hiciese como que levantase la pata para "orinarles", les gruñese, y ser yo quien tenia el mando tirando de la cadena. Al principio dije que era como "Folsom", la diferencia es que folsom esta mas orientado hacia el morbo, y en este caso era mas hacia la diversión. Pero igualmente el morbo y la diversión forman parte de la vida BDSM. Me dio lástima que la noche fuese tan corta (nos volvimos a las 4 de la mañana) pero ambos teníamos que madrugar. Le abracé, ya como Ochan. Sabiendo que lo echaría de menos, durante estos días que este en Madrid. Gracias a ti por poner tu cuello en mi collar y ponerte en mis manos. Koishiteru Ochan


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Genial estubo!, muy comedido ademas y cumpliendo su deber.

      Eliminar
  2. Qué buena idea, y que bueno poder mostrarse así y pasarla bien!
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los disfraces, sobre todo la caracterización de Ochan, muy muy currada. Yo este año fui con unos amigos a una fiesta que daba una discoteca y aunque sólo me pinté la cara como si fuera una calavera mexicana como me puse una camisa de cuadros mucha gente se pensaba que iba de leñador zombi.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm leñador zombi!, tiene su puntazo. De echo con Ochan vimos un grupo de leñadores, y ya elegí cual seria mi disfraz en carnavales :-)
      Si le encanta disfrazarse y lo hace muy bien. Tiene algunos montajes muy chulos.
      Abrazote

      Eliminar
  4. Una noche sin duda muy entretenida y morbosa, jejeje...
    Con el momentazo inesperado del poli !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó! y desde luego mas que repetible.
      Si estuve por pedirle una foto, aunque fuese sin cara... pero por si se lo tomaba a mal no le dije nada.

      Eliminar
  5. Me da penita por Ocham, pero confieso que me encanta cuando te cabreas y te ves obligado a castigar. Yo a veces soy bastante torpe cuando me bloqueo, incluso cabezota, y eso hace que mi Alfa se encabrone le suba la testosterona y haya bronca. Nunca me he disfrazado de perro para salir a la calle de la correa de mi Amo (me orinaría de miedo en los pantalones,creo) pero sí que les he escuchado a mis Alfas decir a su modo: "eres mío y me encanta presumir de eso aunque los demás no sepan nada. Así que compórtate".
    Coincido contigo en que el poli sabía de qué iba el tema y le daba morbo la situación... yo también me he puesto cardíaco con esa escena. La caracterización muy buena por parte de ambos y el aprovechar la ocasión en plan lúdico para que el público conviva con el BDSM como una expresión más de la sexualidad y las relaciones humanas, me parece una buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es tan fácil como aprender hacer las cosas bien. Si ese punto de testosterona mola. Me acuerdo que una vez me dijo un sumiso "sabes te echaba de menos, y me acorde de ti cuando me diste una bofetada por comerte el rabo sin habértelo pedido". Hay que saber mezclar hiel y miel.
      Pues de perro y con collar, tienes que estar muy interesante. Si alguna vez nos conocemos no vayas así ;-)
      Yo también, y me encantó.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.