domingo, 4 de septiembre de 2016

Regalos de Nacho, bricosado: cepos, y artesanía en cuero


 ARTESANÍA EN CUERO

Le comenté a Nacho si podría arreglarme una camisa de cuero que me había comprado. La idea era convertir las mangas largas en cortas, y con lo que sobrase hacer unas hombreras. Pues bien no solamente no hizo unas hombreras, sino que sacó con la tela sobrante un collar de cuero, dos esposas de cuero y un antifaz. Me lo hizo como sorpresa y me sorprendió sin duda cuando me lo enseñó en Málaga. Yo hubiese puesto unas arillas mas pequeñas, pero por lo demás el acabado de todo es perfecto. 


ARTESANÍA EN MADERA


Otra tarea que le tenía preparada a Nacho era la realización de un cepo y una mesa pequeña para meter el rabo y los huevos y usarla en mis prácticas CBT. Un juguete para Málaga y el otro para Madrid. Lo cierto es que disfrutamos el mes pasado comprando las piezas, y llevándolas a la playa. Allí también compramos dos cañas de bambú, a la cual le hemos añadido unas escarpias en los laterales, y que estamos usando en nuestras prácticas de bondage en la playa. Volviendo a los aparatos, tengo que agradecerle mucho que se haya tomado la molestia (y el cariño) de realizarlos. Ha cortado, medido, y teñido, lijado las maderas, las que son de málaga con mucho cariño, y las que son para Madrid "sino quiero clavarme yo ninguna astilla tampoco quiero que se la clave nadie que caiga en tus manos". Me encantó esa frase. Y luego el detallazo de poner una firma común en los juguetes, un símbolo de infinito con el nombre de los dos. Muchas gracias Nacho!

Aquí os dejo algunas de las fotos del proceso según me las fue enviando. 







4 comentarios:

  1. He disfrutado cada segundo empleado en realizar todas esas tareas Amo, cada puntada que daba estabas en mi mente, cada corte de madera que hacía te encontraba en mi corazón. Te quiero tanto... KOISHITERU!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, y me ha parecido muy hermoso. Por eso ponerlo por aquí, me parece un detalle y un agradecimiento por mi parte. Koishiteru

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.