jueves, 1 de septiembre de 2016

Moraga bedesemera y de juegos (pospuesta)


El otro día lancé en facebook una quedada bedesemera. Pero en ese mismo momento me comentaron que ya estaban convocadas una quedada cervezcera. Asique me apresuré a anular el evento de facebook. Y recomendar a toda la gente a que fuese a las quedadas cerveceras pasándoles el enlace, ya habían reservado como seis personas via privado, y otras estaban interesadas. Creo que no se deben duplicar los eventos bedesemeros en una misma zona, para que todos podamos ir a todo.  Pero había otras personas a las que les había hablado vía wasap (todos gay y amigos, y que de ninguna forma irían a la quedada cervecera) que les interesaba seguir con la moraga. Asique no me quedó mas remedio que lanzar la moraga, aunque no con el tinte bedesemero que me hubiese gustado. Os adjunto arriba el cartel que había preparado para facebook. Realmente creo que puede ser una quedada muy interesante. Lo mismo intento sacarla adelante en septiembre. Si veo que el tiempo nos acompaña en Málaga (que es lo mas probable)

Aun así creo que lo hemos pasado muy bien. Una quedada de amigos, disfrutando del sonido del mar, fui con mi sumiso Nacho, mi pareja, una pareja de amigos de Madrid (Amo/sumiso), un amigo malagueño al que llamo mi cachorrito, y otro amigo que estaba de paso y que es de Sevilla. Al final siete personas. Estuvimos practicando algo de bondage, riéndonos mucho y después mostrando a los compañeros de fuera las zonas de cruising. Ruta turística. Para después tomarnos unas cervezas mirando las estrellas, con nuestros cachorros y parejas apoyados encima de nosotros. Ya después cada uno nos fuimos a nuestra casa, salgo alguno que prefirió quedarse hacer nudismo. Fué una velada muy interesante y desde luego digna de ser repetida. 


2 comentarios:

  1. Lo importante es que lo hayáis pasado bien, total en Málaga el buen tiempo suele estar más que asegurado por lo que habrá muchas oportunidades para tu quedada.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro eso si, tu sabes ya por lo que me lees que siempre me lo paso bien. El clima es sensacional, incluso en octubre se pueden hacer. Abrazote

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.