miércoles, 10 de agosto de 2016

Sesión ciber... experimentación

Sonará raro, pero nunca había echo una sesión ciber. Si que es cierto, que he usado la cam para comunicarme con personas, especialmente con parejas, amigos y familiares. Y en alguna ocasión si que se me ha pasado por la cabeza hacer sesiones ciber con los sumisos que tengo lejos, pero lo descarté porque quiero que aprendan cosas de mi mano, y estando yo delante. Pero ayer estaba con algo de tiempo libre, y decidí lanzarme a por mi primera sesisón BDSM ciber (despues de postergarla y buscarme escusas para no hacerlas durante meses). Alguna vez tiene que ser la primera. Me lancé a un chat en busca de "mi sumiso", salieron tipos y prototipos de muchas clases. Hasta que por fin encontré uno que era majete y novato, y sobre todo que me diese permiso para publicar las fotos sin cara.. El no tenia mucha idea de BDSM y le gustaría probar. La verdad es que era una buena opción porque así no quedaría yo mal. Aun así, a mi me gusta ser siempre sincero y le dije que era mi primera vez en sesiones ciber. Se me hace raro escribir y excitarme con eso, asique estaba deseando pasar al skipe y por lo menos ver a la cara al "sumiso". Un tío majisimo, con una sonrisa y unos ojos muy agradables. 

Después de las presentaciones previas, le dije: "cierro la cam, en 5 min prepararme 4 pinzas, una cuerda o en su defecto una corbata, un rotulador, y una zanahoria o una pieza de fruta pequeña". A los cinco minutos, encendí la cam, y ahí estaba, le pedí que me fuese enseñando todas las cosas. Empecé haciendo que se desnudase, y después que se tocase todo el cuerpo, que pusiese posturas. ¿Era excitante?, si no voy a decir que no... pero era como si hiciese una sesión con las manos atadas a la espalda, y yo soy un lobo libre, me encanta oler a la "presa" o al compañero de mi manada, impregnarle de mi olor... Y esto era imposible. Cuando ya vi que estaba babeando por el rabo, empezamos las prácticas. Con la corbata quería que se atase al cuello, y de ahí a su cama, pero pensando en su seguridad, rehusé a ello, y le dije que se atase a las muñecas.  La zanahoria se la puse en la boca, para que tuviese el control de su boca. Hice que se pellizcase los pezones, y después que se pusiese pinzas ahí. Después que se pusiese en su pecho "zorra de Dominus Jaime", es cierto que eso me gustó, pero es como el que tiene un tío en Alcalá. Después le ordene que se pusiese las pinzas después en los huevos, queriendo marcar esa zona con ese dolor. Hice que se masturbase con las pinzas puestas. A la vez quería ver la práctica pero también la cara asi que tenía que subir y bajar la cam a menudo (lo cual era un coñazo para los dos). Después le ordené que se quitase las pinzas, y se diese un pequeño masaje en los huevos (¡con lo que me gusta hacer eso a mi!). Pase hacerle que me mostrase su lengua, y lamiese la zanahoria como si fuese mi rabo (lo cual me parecía un absurdo, pero a el le excitaba mucho). Mientras le dije que se masturbase. A la hora de correrse le pedí que fuese sobre su torso, y encima de la "marca de propiedad" que le había puesto. Se corrió, le di las gracias y nos despedimos. Eché de menos el after care, aunque en una sesión tan light tampoco es que haga mucha falta. 

Lo cierto es que fue mi primera sesión, para el fue fantástica de echo me ha escrito ya unas cuatro veces para ver cuando hacemos la próxima. Asique puede decirse que fué un éxito. Pero para mi la puntuación fue un 4 sobre 10. No por el, sino por mi inexperiencia. Sin duda me queda mucho que aprender en este sentido. La clave está en que aprenda a disfrutarlo, aunque todavía no se como encontraré pistas para ir mejorando en esta práctica. No hay nada que se me resista y esto no va a ser una de esas cosas. Y el va a ser la coballa de indias con la que realice mis progresos y experimentaciones. 




4 comentarios:

  1. Mis escasas experiencias han sido claramente negativas pero no porque hayan sido un desastre si no porque si hago algo prefiero sentir a esa persona, especialmente cuando tengo a esa persona y es cuestión de coger el coche o el metro o de que venga a casa, que para eso vivo solo.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro yo igual, prefiero el piel con piel. Ni hasta las miradas son iguales!. Un abrazo

      Eliminar
  2. Particularmente nunca me ha gustado el cibersexo, que no deja de ser una paja asistida o en cierto modo sofisticada, pero con el coñazo de tener que ir todo el rato escribiendo, cuando se carece de cámara o los problemas de encuadre o técnicos cuando la hay de por medio.
    Pero sobre todo es por la ausencia de tacto y olor.
    He tenido muy pocas, la verdad, y hace mucho tiempo.
    Solo recuerdo con agrado unas cibersesiones de bdsm con un Amo de Málaga, al que me sometí como cachorro suyo, después de mucho tiempo de tenerme ganas él, en unos meses en que me quedé sin Amo.
    Fue el momento de experimentar las buenas dotes y maneras que tanto alababan sus sumisos.
    Y la verdad es que no salí defraudado de aquellas tres o cuatro cibersesiones que llegué a tener con él, a años luz de cualquier experiencia similar, en tanto que ordenador por medio, había tenido hasta entonces.
    Pero desde entonces, hará unos 6 o 7 años, no he vuelto a tener nada remotamente parecido.
    El listón lo dejó muy alto, y fuera de aquellas experiencias como excepción, sigue sin atraerme demasiado.
    Por cierto que aquellas sesiones fueron publicadas en la web de tuamo.net :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ahora me dejas con la intriga de buscarlas? y hacer de 007
      Cierto es que quien sepa usar la herramienta, no deja de ser una herramienta mas. Pero es como ir a un concierto o poner un cd.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.