martes, 30 de agosto de 2016

Juguetes nuevos, dados de spank, mini floguer de goma, paleta amorosa, pasamontañas y narices

Aquí os muestro algunos juguetes nuevos. 

Los dados, los traje directamente de mi viaje a París. Me llamaron la atención en la tienda Demonia. Unos son unos dados parecidos a los dados sexuales de toda la vida pero con algunas cosas diferentes. Y los otros son unos dados de spank, indican diferentes zonas y posturas y el número de golpes a dar. Divertido para usarlo como juego.

El mini floguer fue una recomendación de Beatrix Dom, se lo ví y me encantó, asique dias despues fuimos juntos a comprarlo. A pesar de su pequeño tamaño, hace bastante daño, lo cual lo hace muy útil y muy fácil de llevar a cualquier lado. Ademas por la textura de goma permite un agarre al pene y hacer una técnica "secreta", que es muy apreciada por los sumisos. 

El pasamontañas es un regalo de un amigo militar con el que he tenido algunas sesiones. Quizás porque sea de el, o bien porque sea militar... lo cierto es que me da bastante morbo el tenerlo. 

Narices de cerdito, es un juguete que se introduce la parte metálica en las narices, y después se ata a la cabeza dejando la cavidad nasal abierta y ligeramente para arriba. Por un lado da una apariencia humillante de cerdito, y por otra parte ayuda a una hiperventilación del sumiso. Lo cual me ayuda a llevarle al subespace y otros estados alterados de consciencia. 

Paleta amorosa. Es una paleta resitente, y con la gracia, de que si uno da fuerte deja marcado la palabra LOVE en la zona donde hayas golpeado. Existen también con la palabra bich, slave, slut, pero me pareció mas propio la palabra love, me parecía mucho mas cercano al bdsm sensual que practico. Para otros golpes de spank hay otras herramientas menos... sensuales ;-)

6 comentarios:

  1. Todos sugerentes e interesantes.
    Ahora que me he quedado con las ganas de saber lo de la técnica secreta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso se llama secreta. Si desde luego que lo son, y muy usables en diferentes situaciones

      Eliminar
    2. Me pasó igual, rabio de curiosidad po saber lo de la técnica secreta aunque lo de tirar los dados y no saber qué te va a pasar mmmmm.. me sube el índice de ansiedad y nerviosismo.

      Eliminar
    3. Claro si eso si. Porque del Amo o del Alfa, si lo vas conociendo ya sabes mas o menos lo que te puede pedir o no, pero lo otro es mas cuestión de azar.

      Eliminar
  2. Y al Amo/Alfa también le puede pasar lo mismo, no? porque a uno que le pedí por favor (en plan adoración)que cerrase los ojos y no saber qué parte de su cuerpo iba a lamer o besar, le excitó muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Si a mi desde luego si me pasa. Luego ya depende de casos concretos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.