martes, 9 de agosto de 2016

Descansa como un campeón... ya que has disfrutado como un cerdo...


Descansa como un campeón... ya que has disfrutado como un cerdo... y has estado a mis pies como un buen perro. 

Ayer le enviaba esto por watshap a un tío con el que habíamos echo un trío mi chico y yo. Para el tiene un significado diferente. Pero es cierto que cualquiera que haya cumplido con sus deberes como un buen perro fiel, y haya sacado a fuera todas sus fantasías y puesto en práctica. Cuando uno saca su interior esas facetas, esos "yokai" (que dirían los japoneses) uno después puede descansar mas tranquilo, porque esos "yokai" están en paz con uno mismo. 

2 comentarios:

  1. Buena frase, lo que más me ha gustado es que la relaciones con los yokai, me ha recordado a La Princesa Mononoke.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la mitología me gusta mucho, y bueno, la Princesa Mononoke y muchas obras de cómic japonés se inspiran en ello. Abrazote

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.