martes, 19 de julio de 2016

Pokemon Go, consigue aqui el tuyo bdsm (mas de 60 imágenes yahoi)


Como algunos sabéis Pokemon Go, es uno de esos juegos que se ponen de moda. Actualmente es un juego que tiene 25 millones de usuarios activos. Se trata de un videojuego de realidad aumentada. Esta desarrollado por Niantic Ink para Pokemon Company.  El juego es gratuito, quitando algunas pequeñas microtrasacciones. Básicamente consiste en que el usuario puede buscar, capturar, luchar y comerciar con Pokemons escondidos en el mundo real.  Aunque si bien es cierto los principales objetivos es coleccionar y entrenar para luchar. Cuando una persona enciende la cámara de su teléfono, se encuentra con una imagen de un pokemon superpuesta sobre la escena real tras el lente. Para capturarlas se usa la Poke ball. 

Incluso la Policía nacional ha lanzado una campaña "Hazte con todos con seguridad" donde se dan una serie de pautas para no tener incidentes con la aplicación, recordando que sucede en un mundo real. Como puede suponerse las advertencias son no usar el móvil mientras se conduce, no invadir propiedades privadas, respetar señales de trafico. También
hay que tener en cuenta descargarse el programa de sitios oficiales, ya que al parecer alguien puede craquear la cuenta, y saber donde te encuentras en cada momento, dejando vía libre a los ladrones, para que se hagan con toda tu casa. Por lo visto ya ha sucedido varias veces.  Asique aqui os dejo la lista que ha publicado en su twiter la policia, para que os sirva de ayuda a mas de uno que leais este artículo y estéis jugando a ese juego. 

Por raro que parezca estos casos son reales. Solo reseñar dos esperpénticos casos. Hace una semanas apareció un "vaporeon" en el central park, y eso provocó que un aluvión de gente fuese allí, generándose incidentes. Y hace poco en el túnel de Rovira en Barcelona, paso una cosa similar, poniendo su vida en peligro por atrapar a un pokemon. Estoy seguro que tienes mas de un conocido a tu alrededor que juega a Pokemon Go.


Y como no podía ser menos, también hay gente que desde que aparecieron los pokemon les ha dado por fantasear con ellos. Traigo aquí una pequeña selección de imágenes, que tienen como denominador común prácticas bdsm y/o fetish, y he intentado seleccionar todas las variantes diferentes que he visto. Pero seguro que hay mas.  Es increíble la imaginación de la gente, dibuja juguetes que son muy muy reales, y ataduras de bondage idénticas a las que se hacen en estos juegos. De echo son muy válidos para coger ideas para diversas prácticas, aunque otros no tanto por su imposibilidad física de realizarlos.  Y en cuanto a los personajes, da igual que sean humanos, perros, insectos, plantas o cualqueir cosa que se mueva: bulbasaur, rattata ekans, eureka, picachu, saurian, cintya, hipno, konzaburou, blindfold, agnator, agnator, fuf, lucario, pemyu, ponies, vulpìx, braixen, itameshi, agumon, etc




























































Para mis amigos furrys and company, también traigo unas fotos curiosas... tres clases... vestirse de pokemon para tener sexo con un humano, tener sexo con peluches de pokemon, y... en fin seguro que hay mucho mas de tres clases, allá donde la imaginación llegue. Me alegro que estas personas sean capaces no solo de tener ese morbo, sino de ir mas allá y publicarlo. Chapó!






Espero que os haya gustado el artículo. Gracias a mi pareja por haberme ayudado con el, a identificar nombres y buscar información. Y ya sabes si quieres tener una sesión bdsm pokemon, propónmela jaja.  

6 comentarios:

  1. Yo he leído que atropellaron a uno en una autopista rusa por ir jugando mientras caminaba y cruzar por donde no debía. Nunca he sido muy de videojuegos, sólo me gustaba jugar a Resident Evil y Silent Hill. Una vez follé con un fan de Silent Hill y acordamos ir de personajes de la saga, el tema disfraces le añade muchísimo morbo al sexo.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo con decirte que solo se quien es Picachu jaja, el fan de estas cosas es mi chico. Y si esta claro todo lo que sea diferente da una sensación diferente en el sexo. Un abrazote

      Eliminar
  2. Gracioso el articulo y muy interesantes las fotos.
    Tampoco soy yo muy de videojuegos, pero este lo estoy siguiendo con curiosidad, pero solo eso, a ver las barbaridades que llegaran a ocurrir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este me llama mas la atención como fenómeno social mas que como otra cosa.

      Eliminar
  3. Quiero veinte pokemon en mi cama para hacer un Gang Bang con ellos jajajja... Jaime ¿conoces una pastilla o un método para no hormonar tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para? con lo bien que se esta así!! jeje, pues nada pillate veinte jeje

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.