lunes, 18 de julio de 2016

Entrevista para el blog Sounding

La primera entrevista que me hacen sobre BDSM en esta nueva etapa. Se trata de un blog llamado Sounding: soundingometersecosasporlapolla.blogspot.com . El mejor blog que he visto sobre este tema en Español, lleva varios años en línea y con varias centenares de entradas, que van desde consejos sobre el sounding hasta recopilaciones de videos y fotos morbosas. Dentro de esas secciónes hay una de entrevistas, y me alegro de que haya contado conmigo para una entrevista sobre sounding y BDSM... aquí os dejo con parte de su presentación:


"El propio Dominus Jaime, a lo largo de una "sounding entrevista" que ha querido conceder a este blog, confiesa que "para mí, si bien es cierto que el sounding es una forma de masturbación interna, lo uso más bien como un método de control, una práctica más a emplear dentro del BDSM". A lo largo de las preguntas, confesiones y anécdotas que ha querido compartir con el resto de seguidores de este rincón y amantes del sounding, Dominus Jaime nos mostrará una cara del sounding que muchos de los lectores seguramente no conocían, y que posiblemente no deje de asombrarles. Puede que incluso os llame poderosamente la atención..."

Podéis leer la entrevista aquí: LEER ENTREVISTA


10 comentarios:

  1. Sólo de pensarlo me he llevado la mano al paquete pero de dolor. Aún así no soy de los que no prueban cosas por miedo pero necesito sentirme seguro antes de sumergirme en territorios desconocidos.

    Abrazotes. Haces una gran labor, Jaime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, en un tiempo te la llevarás por otros motivos. Si se hace bien, lo cierto es que da mucho placer. Un abrazote

      Eliminar
  2. uff, me he puesto muy cachondo imaginarme a tíos haciéndolo.. es que me empino con nada. Pues no sabía nada de esta práctica, alguna que otra vez ví una foto o vídeo, pero pensé que era un caso aislado.
    A mí me tendrían que atar, amordazar y vendarme los ojos para eso, me impresiona mucho. Si cuando me han hecho un análisis de sangre no soy capaz de ver la aguja...
    Lo voy a probar pero sólo un poquito,la puntita, me da miedo desvirgarme por ahí :)
    Muy interesante la entrevista, Jaime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que lo vas a disfrutar mucho, despues de que venzas ese miedo. No solo por la sensación física, sino por la de entregar tu rabo a otro Alfa. Un abrazo

      Eliminar
  3. Si el dominante es el agente activo, y el sumiso el agente pasivo, esta es una práctica que deja muy en claro quien ejerce el control. Se me ponen los pelos de punta con solo recordar cuando el Amo con las manos resbalosas de lubricante masturba mi pene endurecido por el empalamiento.
    El blog que presentas es muy interesante, y tu entrevista más.
    Abrazo
    ayax{SG}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desde luego, te da una sensación de poder y dominación diferente, ademas que como sabes solo causa placer. Un abrazo

      Eliminar
  4. Ufff... Ya me produce reparos verlo o imaginármelo en otros, como para pensar hacerlo yo.
    No me seduce nada la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves ya tengo un buen castigo para ti entonces jeje.

      Eliminar
    2. Vaya :-(
      Me pasa por bocazas

      Eliminar
    3. Con lo bien que ibas a estar tu jeje

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.