sábado, 25 de junio de 2016

Soy lo que me das (Chenoa)

Seguimos con Chenoa y su album soy mujer, pero en esta ocasión con "Soy lo que me das". Sigue jugando con los mismos tonos blancos, negros y sepias, tanto en la fotografía como en el vestuario. Soy lo que me das es una de las patas del BDSM, almenos para mí. El otro se entrega, y depende de lo que me de (su forma de ser o forma de entender el BDSM) es con lo que me gusta jugar. Y depende de lo que me de pueden salir unas sesiones u otras, incluso una relación como asi ha sido con alguno de los sumisos que sabéis los que seguís mi blog. "Me invades, me haces trizas", "devorame", "me fulminas", son sentimientos claramente de D/s (dominación sumisión), de depredador y presa, y en este caso totalmente consensuados. Ademas con una visión muy positiva de esa entrega. 


LETRA EN ESPAÑOL

A veces me pregunto,
porque estoy tan unida...a ti y a tu mirar,
que me ilumina...
tus besos por mi cuerpo,
me encienden dia a dia...descello azul,
que me da vida,
tu le das calor al sol...con tu piel morena,
devorame y hazme el amor,
con la luna lena ahaha...

(coro)
Mira lo que soy,
soy lo que me das,
si me das amor yo te dare mi corazon,
soy lo que me das,
si me das cariño yo me puedo enamorar,
soy lo que me das,
si me das ternura te regalo mi ilucion!!!,
mira lo que soy,
soy lo que me das amor....!!!

Tu pelo de me enrrieda,
y entre mis dedos cuelga,
amame otra vez,
y sin medidas,
solo con tu sonrisa,
me invades me haces trizas,
y al oir tu voz...,
ya me fulminas..
Tu le das calor al sol con tu piel morena,
devorame y hazme el amor
con la luna llena ahaha..

(coro)x5

Yeah..!!

8 comentarios:

  1. Es curioso como una canción que uno ha oído varias veces, cobre una dimensión totalmente nueva tras tu interpretación. Ya soy incapaz de escucharla como antes.
    Te voy a decir una cosa y te prometo que no es por peloteo ni por tontear contigo: quien sea tu pareja le ha tocado la lotería. Es que ir al campo o a la playa contigo y escucharte hablar de plantas, ramas, ortigas, árboles... o en una granja descubrir la relación que existe entre animales y BDSM, y también en lo referente a la comida y los alimentos, la música, etc.
    A mí me resulta muy interesante, la verdad. Sobre todo porque se nota que crees en lo que dices y transmites verdad y autenticidad. Jaime, soy fan tuyo; no sé en que puesto pero fan tuyo seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de parte de el "gordo" de la lotería. Yo también tengo mucha suerte con el, no en vano son ya 8 años juntos. Me alegra que seas fan mio, yo lo soy tuyo, no puedo no serlo.

      Eliminar
  2. Que bueno, en la vida me hubiera imaginado que podría encontrar aquí a mi amiga Chenoa...y si, la verdad es que mirada desde tu perspectiva la letra podría ser una interpretación de determinados aspectos del BDSM. Aunque no sé si es porque realmente es así o porque lo que tiene el asunto musical en si mismo, que cada uno puede tomar las canciones y trasladarlas a su propia vida y forma de entender las cosas...
    ¡Abrazos y buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, creo que es mas bien porque cada uno puede ver de una forma diferente las canciones. Y es lo bueno de esa diversidad. También tu disfruta del domingo!

      Eliminar
  3. Aquí otro fan tuyo, Jaime. Como no serlo si me estáis descubriendo un mundo nuevo entre Dubois y tú.

    Es curioso el tema de las percepciones pero como apenas escucho música en español no estoy muy puesto en cuanto a Chenoa pero cuando me lo comentaste ayer pensé que la elegida sería "En tu cruz me clavaste" que también tiene un punto muy bedesemero.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pequeño, yo tambien de ti. Le echas mucha cara (en el buen sentido a la vida) y eso desde luego me encanta.
      Si esa también está entre las elegidas jeje.

      Eliminar
  4. Jaime. Buenas tardes para Ud.
    Le escribo desde la ciudad de Buenos Aires en Argentina.
    Estoy totalmente de acuerdo con su interpretación sobre las canciones de Chenoa y me alegra no ser el único que las analiza asì.

    Lo saluda cordialmente
    Juan Ignacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Juan. Si desde luego algunas son muy insinuantes.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.