domingo, 5 de junio de 2016

¿Sabes comer una polla? ¿y servir a tu Amo con tu boca?

Hay muchas personas que se reirán al leer la pregunta. Comer una polla ¡claro! pero si es lo mas fácil del mundo. Luego esas mismas personas son las que te incan el diente a la primera de cambio, o con las que sientes "tanto" placer como mirando una carta de iberdrola (factura de la luz para mis lectores hispanos). Realmente las personas que me han comido el nabo, un 30% muerden, un 20% no sientes casi nada cuando lo hacen (habría que darles un premio por eso), un 15% lo hacen bien y otro 15 lo hace mediocremente, y solo un 2% consiguen ponerme los ojos en blanco. Asi que si, comer una polla si es fácil, lo que no es fácil es hacerlo bien. Tengo un conocido que hace la técnica del aguilucho con sus sumisos y a veces con sus amantes, creo que se puede usar como castigo a los que no saben comerla bien. 

Generalmente cuando tengo un sumiso estable (si también a muchas de mis parejas), suelo tener que
enseñarle como debe hacer una buena mamada. Creo que la boca, es una de las mejores herramientas que nos podéis ofrecer a los Amos. Por supuesto, no solamente para realizar felaciones. 

Javi Dubois, un pussyboy con pedigree, comenta en su blog como entrenarse para satisfacer a su Alfa. Acabo de leerlo, y creo que es mas que necesario ponerlo en mi blog, como referencia. 

Tiempo atrás también hizo un artículo tutorial sobre el gagging. Para los que no lo sepáis es el "paso siguiente" a la mamada, se trata de follar una garganta (ya no una boca) en condiciones, comprobar como tu sumiso tiene arcadas y babea pero seguir follándole. Una gozada para ambos. Aquí os dejo el enlace del tutorial para los que queráis aprender hacerlo: 

Faltaría otro articulo sobre el como adorar la poya de tu Amo. Pero lo bueno que tiene Javi es que en los dos artículos va dando pinceladas de como de puede hacer. Es un pussyboy de vocación. 

Estoy seguro que estas orientaciones que comparto os serán de ayuda. 


10 comentarios:

  1. Es que es importantísimo saber hacer una buena mamada, es verdad que a veces los nervios están ahí pero hay gente que no sabe comer pollas.

    En un entrenamiento de voleyball me desencajaron la mandíbula de un balonazo pero yo diría que la clave es usar mucho la lengua y los labios y que estos cubran siempre los dientes para no pasarse con la presión.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es lo básico. Mmm desencajado de mandíbula ¿pero ya esta bien no? ¿o puedes abrir la boca como las boas? eso puede ser muy útil también. Abrazotes

      Eliminar
  2. Jajajajaja, como las boas dice, si no existieras habría que inventarte Jaime. Nah, me la pusieron bien al momento pero sí que es verdad que cuando abro la boca de sopetón o la abro mucho me cruje la articulación. Pero vamos, en general gusta mi técnica, que aunque la gente no vaya puntuando eso se nota en como se quedan después.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ya te iba a preguntar si te entraban también los huevos, tarea también difícil pero muy placentera. ¿Como es eso que después?, a mi se me nota antes, si veo que no me gusta como lo hace no sigue. Así pasa que a veces hay algunos que se quedan con ganas de mas, pero sino se lo ganan "es inviable" jaja. Abrazotes!

      Eliminar
    2. ¿Me estás probando para ver hasta llega mi mandíbula? jajajaja. Hombre, ya depende de como calce el otro, con uno que no sólo tenía un rabo muy grande sino que también tenía unos huevos enormes no pudo ser pero las otras dos veces que lo he intentado costó pero al final sí pudo ser.

      Eso de que si no te gusta como lo hace alguien le cortas me parece genial, yo también lo hago pero la mayoría de la gente es más de callarse. Por eso digo que la cara del después no miente. ;)

      Abrazotes!

      Eliminar
    3. ¿Yo? ¿Tu me ves a mi con cara de pervertido, depravado o disoluto?. Lo importante no es solo que si pudiese ser sino que dieses placer haciéndolo. Confío en el si, por las caras que dices jeje

      Eliminar
  3. Realmente poca gente, no me atrevo a poner porcentajes, sabe mamar bien una polla al punto de como Ud. dice ponerse los ojos en blanco.
    Básicamente porque no solo es cuestión de meterla en la boca y chupar "pa'lante" o "pa'atras".
    Yo siempre he dejado más que satisfechos a mis Amos. Me tenían todo el rato amorrado a la polla o a los pies :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tu ponme los dientes largos!. Por lo que cuentas en tus aventuras sauneras creo que será así jeje

      Eliminar
  4. Wow, qué detallazo, Jaime. Muchas gracias por los links, y por todas las cosas tan buenas que dices de mí.. no sé que decir. Ya sabes lo mucho que me gusta tu sitio, y bueno, tú también me caes tela de bien y todo eso y más.
    Qué puntazo el de Christian con el balonazo jajjajaj pero no sabes lo que me he reído con tu salida comparándolo con un boa XD ¡pobrecito Christian!
    Mmmm.. un amo exigente, como debe ser. Que muchas gracias, de corazón.
    Un

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es normal te lo curras mucho, y creo que es lo menos que podía hacer. Ademas le he dado algo de movimiento al post por el facebook y otros lares, asique alguno seguro que ha conocido por primera vez tu post, y si lo hace se engancha.
      Bueno, era un piropo!, yo suelo lanzar piropos poco convencionales y sino que se lo pregunten a mi chico jaja.
      Un abrazote

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.