sábado, 25 de junio de 2016

S&M (Rihanna)

S&M, es una canción de Rihanna. Mas que una canción, es un grito. En la canción y en el videoclip, quiere denunciar como es tratada por la prensa, y esa relación de dolor, placer y persecución a la que es sometida por los medios. Fue producida por Stargate y lanzada en el 2011 dentro del álbum Loud. Y esta en línea del dance-pop, así como el vídeo clip intenta tomar temas pop. 



Comienza con Rihana arrastránsose para no ir a una conferencia de prensa. Donde esta obligada a asistir, por medio de una momificación (bastante interesante). Ella tiene un vestido realizada con los titulares, mientras ella canta “se siente bien ser tan mala”. Después aparecen los periodistas, todos ellos con Gags, y tomando notas. Después saltamos a una pretendida fiesta bedesemera fetish. Y vuelven los periodistas escribiendo cosas en su libreta como “perra”, “princesa de los iluminati” y otras cosas tachadas. Después aparece paseando a un perro, imitando hacer algo tipo dogtraining. Y de nuevo los periodistas atacan. Después veremos a Rihana en diversas posturas y actitudes, hasta que sale vestida de conejita playboy, con titulares alrededor. Para terminar en el suelo y echa un desastre con un smiley en un ojo, y una boca falsa puesta encima de sus labios. Creo que esta bien retratado el agobio al que es sometida por los periodistas. 

La letra también va en consonancia, a mi forma de ver las dos frases mas potentes son El dolor es mi placer, porque nada podría complacerle”  y “Palos y piedras, pueden romper mis huesos, pero, los látigos y las cadenas, me excitan”.  

LETRA EN INGLES

Na na na na 
Come on 
Na na na na 
Come on 
Come on 
Come on 
Na na na na 
Come on 
Na na na na 
Come on 
Na na na na 
Come on 
Na na na na 
Come on 
Come on 
Come on 
Na na na na 

Feels so good 
Being bad 
There's no way 
I'm turning back 
The pain is my pleasure 
Cause nothing could measure 

Love is great 
Love is fine 
Out the box 
Out of line 
The affliction of the feeling 
Leaves me wanting more 

Cause I may be bad 
But I'm perfectly good at it 
Sex in the air 
I don't care 
I love the smell of it 
Sticks and stones 
May break my bones 
But chains and whips 
Excite me 

Cause I may be bad 
But I'm perfectly good at it 
Sex in the air 
I don't care 

I love the smell of it 
Sticks and stones 
May break my bones 
But chains and whips 
Excite me 

Na na na na 
Come on 


Love is great 
Love is fine 
Out the box 
Out of line 
The affliction of the feeling 
Leaves me wanting more 

Cause I may be bad 
But I'm perfectly good at it 
Sex in the air 
I don't care 
I love the smell of it 
Sticks and stones 
May break my bones 
But chains and whips 
Excite me 

Na na na na 
Come on 
Come on 
Come on 
I like it 
Like it 
Come on 
Come on 
Come on 
I like it 
Like it 
Come on 
Come on 
Come on 
I like it 
Like it 

S...S...S 
And 
M...M...M 
S...S...S 
And 
M...M...M 

Oh 
I love the feeling 
You bring to me 
Oh, you turn me on 

It's exactly what 
I've been yearning for 
Give it to me strong 

And meet me in my boudoir 
With my bodysuit-it-it. 

I like it 
Like it 

Cause I may be bad 
But I'm perfectly good at it 
Sex in the air 
I don't care 
I love the smell of it 
Sticks and stones 
May break my bones 
But chains and whips 
Excite me 

Cause I may be bad 
But I'm perfectly good at it 
Sex in the air 
I don't care 
I love the smell of it 
Sticks and stones 
May break my bones 

But chains and whips 
Excite me 

Na na na na 
Come on 


S...S...S 
And 
M...M...M 
S...S...S 
And 
M...M...M 
S...S...S 
And 
M...M...M.

LETRA EN ESPAÑOL

Na na na na 
Vamos! 
Na na na na 
Vamos! 
Vamos! 
Vamos! 
Na na na na 
Vamos! 
Na na na na 
Vamos! 
Na na na na 
Vamos! 
Na na na na 
Vamos! 
Vamos! 
Vamos! 
Na na na na 

Se siente tan bien 
Ser mala 
No hay forma de impedirlo 
Estoy de regreso 
El dolor es mi placer 
Porque nada podría compararcele 

El amor es grandioso 
El amor es bueno 
Sin límites 
Fuera de lo común 
La aflicción del sentimiento 
Me hace querer más 

El amor es grandioso 
El amor es bueno 
Sin límites 
Fuera de lo común 
La aflicción del sentimiento 
Me hace querer más 

Porque puede que sea mala 
Pero estoy perfectamente bien 
Hay sexo en el aire 
Nada más me interesa 
Me encanta la forma como huele 
Palos y piedras 
Pueden romper mis huesos 
Pero, los látigos y las cadenas 
Me excitan. (x2) 

Na na na na 
Vamos! 


El amor es grandioso 
El amor es bueno 
Sin límites 
Fuera de lo común 
La aflicción del sentimiento 
Me hace querer más 

Porque puede que sea mala 
Pero estoy perfectamente bien 
Hay sexo en el aire 
Nada más me interesa 
Me encanta la forma en que huele 
Palos y piedras 
Pueden romper mis huesos 
Pero, los látigos y las cadenas 
Me excitan. 

Na na na na 
Vamos! 


S...S...S 
M...M...M 
S...S...S 
M...M...M 

Oh, Adoro la sensacion 
Que me haces experimentar 
Oh, me tienes dando vueltas 
Esto es exactamente lo que 
He estado anhelando 
Dámelo fuerte. 

Encuentrame en mi gabinete 
Con mi bodysuit-it-it 

Me gusta 
Me gusta 

Porque puede que sea mala 
Pero estoy perfectamente bien 
Hay sexo en el aire 
Nada más me interesa 
Me encanta la forma como huele 
Palos y piedras 
Pueden romper mis huesos 
Pero, los látigos y las cadenas 
Me excitan. (x2) 

Na na na na 
Vamos! 


S...S...S 
M...M...M 
S...S...S 
M...M...M 
S...S...S 
M...M...M.

Es una canción que me aconsejó Christian, y creo que es muy buena para esta sección asique gracias por la sugerencia. 

4 comentarios:

  1. Este tema sí lo conocía y lo he bailado incluso :D
    Pero como en el caso anterior , ahora lo vivo de otra manera.
    Abusando un poco de tu confianza aporto mi granito de arena:
    1) https://vimeo.com/11114738
    2) https://youtu.be/4_yvJ0Dl3K4?list=RD4_yvJ0Dl3K4 ésta es un poco antigua pero me gusta la letra.
    3) https://youtu.be/TKpbU_9xEiE cuando ví este vídeo me impactó muchísimo y eso que tiene trozos censurados. La letra no habla especialmente de BDSM pero sí de un mundo de placeres ocultos y oscuros. Es un poco largo pero está muy bien hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh guau todo un pussy boy bailando!. Debe ser una gozada eso de que bailen para ti. Me alegra que me lo envíes, las echo un vistazo. Si quieres para otra vez me las envías al correo. Pero muchas gracias por tus sugerencias!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado. Lo más curioso del "Sticks and stones..." es que es una versión libre de un refrán inglés que viene a decir "Sticks and stones may break my bones but words will never hurt me". "Palos y piedras pueden romper mis huesos pero las palabras nunca me harán daño".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro que si que me gustó y mas viniendo de ti. Oh que hermoso, conocía la frase pero en español. Y sin duda es verdad en aquellas personas con ideales e ilusión.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.