lunes, 20 de junio de 2016

Regalo de Gahn, camisa de cuero

Es un regalo cargado de significado. Gahn sabía las ganas que tenía de una camisa de cuero. Asi que se puso en marcha para conseguírmela y no una cualquiera. Es de una piel especial florentina y nada menos que echa a medida. Tal regalo no era para una fecha cualquiera, correspondía también a una ceremonia especial, le puse un nuevo nombre, le volví a marcar de mi propiedad y le puse el collar. Todo un ritual lleno de significados. No en vano la camisa también lo está, tiene ciertos detalles en ella para acordarme de él. El único que se puede intuir es su nombre grabado en el cuello de la camisa. Quería devolverle el detalle, asi que acordé con los sastres el bordarlo en rojo. En estos días publicaré un artículo relatando esta sesión y otros momentos muy interesantes e intensamente vividos.

El es mi perro totem místico, y bueno que mejor regalo que esta
camisa. Similar a lo que es una capa de un emperador, o el cielo azul a las nubes.

Muchas gracias Gahn por este regalo, pero sobre todo gracias por abandonarte en mis manos. 

8 comentarios:

  1. Que puntazo la camisa, no me va el rollo leather y aparte todo lo que uso de piel intento que sea sintético, pero el diseño es un puntazo.

    No me extraña que te quieran tanto, eres un tío muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta chula, y queda aun mejor en una foto buena, y en real. Yo durante mucho tiempo no llevaba cuero por el tema del respeto animal. Hasta que me comentaron, que lo hacen con las pieles de las reses que se usan para carne, por lo que no matan al animal en si para ese fin.

      Eliminar
    2. Pues me das una alegría con esa matización sobre las pieles.

      Eliminar
    3. La verdad es que tienes mucho porte, ¿es una impresión mía o tienes la cara redonda? Lo digo por la forma de la barbilla.

      Si es así entonces dejaré de tener vetado, si supieras la de veces que han pensado que soy gilipollas o se han reído por decir en una tienda que prefería piel sintética a piel de verdad...

      Eliminar
    4. Tu quoque, Filogelos, fili mi? Me alegro

      Eliminar
    5. Bueno digamos que me gusta poner los círculos para despistar. Se que queda peor, pero hace que uno se imagine la cara de formas diferentes como es tu caso ahora.

      Si eso me contaron.

      Eliminar
  2. Tú en la foto en el sillón rojo, la camisa, la caja, el regalo...transmiten una atmósfera de autoridad, majestuosidad y misticismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueron unos días muy muy interesantes, y para mi con cosas novedosas. Sin duda esa foto refleja un resumen de esos días. Por eso la hice y la puse aquí, para mi sumiso.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.