lunes, 20 de junio de 2016

Regalo de BxDomme, pinzas decoradas

Es la primera vez (pero no la primera) que publico en este blog un regalo echo por una Dómina. En este caso se trata de una dómina muy especial para mi Bx. De echo creo que cualquier persona que la conozca en profundidad se dará cuenta de la gran persona que es. Este fin de semana, habíamos quedado para hablar de nuestras relaciones, del BDSM, de nuestras vidas personales. Y tal y como es ella me tiene intrigado con un regalo que me quiere dar. No sabía de que podría tratarse. Hasta que ya un rato después me mostró lo que era. Una caja decorada por ella, que contenía nada menos que 24 pinzas!. Un regalo de bricolaje y simple, pero que para mi significa mucho. Ademas del tiempo que ha tardado en prepararme el regalo (yo se que siempre anda muy liada), tiene un significado de trasfondo. 


En mi opinión, ella es mi versión femenina. No solo porque sea una Dómina, sino por su forma de serlo y comportarse con la gente (que no son sumisos). Protege y quiere a sus sumisos, sin por ello dejar de marcarles el territorio y su lugar. Así que las pinzas son una forma de ying y yang, ella es el lado femenino y yo el masculino. Me encantará usarlas en una sesión y acordarme de ella en este sentido. 

Ademas de esto tengo que agradecerla el regalo de su amistad. Permitirme explorar en sus luces y en sus sombras, y enseñarme algunas cosas del BDSM heterosexual. Los dos estamos explorando y creciendo juntos, y me encanta. Asique gracias Bx por todos estos regalos que nos hacemos mutuamente, y gracias por el detallazo de las pinzas, solo una dómina como tu podría habersele ocurrido este regalo. 

6 comentarios:

  1. Me ha parecido todo un puntazo el detalle de las pinzas personalizadas aunque tengo una duda, en un post antiguo leí que cobras tributos a tus sumisos, ¿estos regalos son todos parte de esos tributos o también hay gente que te regala cosas porque le rota y porque te quiere? Es que lo de los tributos no lo entendí muy bien.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo. La idea de los tributos es destinarlos a juguetes, asique si alguien quiere ofrecer juguetes en lugar de dinero puede hacerlo. Si la persona no tiene recursos, pues le hago hacer temas de bricolaje. Pero también hay regalos que me hacen porque les brota, al igual que yo a veces hago regalos a los sumisos. Abrazote

      Eliminar
    2. Jijiji en otros casos no lo sé... pero en este es porque le quiero aunque sólo sea un poquito.

      Eliminar
    3. Pues yo a ti mucho, asique jódete (Dios que palabra mas hermosa). Eres una Mujer (con mayúsculas) encantadora, y una Dómina envidia de muchos perros. Solo hay que recordar el otro día rodeada de los dos hombres mejores del local... tu sumiso y tu amigo Dominus Jaime.

      Eliminar
  2. A mi el tema pinzas me gustan y me dan un gustazo tremendo. No las uso mucho porque me da cosa que me crezcan demasiado los pezonzitos, ya de por sí, tengo problemas con el nivel de estrógenos. Vamos, como perra me quedo preñada y soy capaz de amamantar a diez cachorros ajjajjajjaj..
    El regalo es muy especial y se nota el grado de conexión que tenéis entre los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno las pinzas no son sólo para los pezones. De echo las dóminas que he conocido no las suelen poner ahí. Imagina donde ;-) pero hay muchos mas sitios que ese.
      Me alegro mucho por los avances que vas teniendo en tus quedadas.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.