lunes, 27 de junio de 2016

Outlander, un viaje al sadismo romántico

Outlander es una serie original. Es de producción brititánica-estadonunidense, y esta basada en las novelas de Outlander de Diana Gabaldón. Producida por Left Bank para el canal Starz. La intro es formidable, tanto en imágenes como en sonido. Merece la pena ver solo eso. El género es drama, no obstante tiene las siguientes calificaciones adult content, adult lenguaje, nudity, rape, violence ¿algo mas?

Narra las aventuras de Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945, casada con Frank Randall en el siglo XX. No obstante en unas montañas cada cierto tiempo se produce una abertura temporal, y ella cae allí viajando en el tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo totalmente diferente. Recordemos que es en esta época en

la que también vive el Marques de Sade, que aunque no sale en la serie, se le puede intuir. Allí conoce a un guerrillero Jaime Fraser, caballeroso y romántico, que decide casarse con ella para salvarla. Ya que era sospechosa por todos los bandos de espía, y había caído en los antojos del capitán Black Yack, bastante sádico. Claire se enamorará de su marido, no obstante pese a una lucha interior muy fuerte entre sus dos maridos, y las dos épocas. Todo esto ha conseguido que ya se haya generado una segunda temporada, y estén firmadas ya una tercera y una cuarta temporada, donde irán a París, para evitar los levantamientos jacobitas. 


Es una serie digna de ver... a muchos conocedores del BDSM, les transportará ligeramente a la mística y ambientes goreanos, tiene muchos puntos en común, traslado a una época diferente, y un código moral muy diferente al que tenemos actualmente. Y estoy seguro que disfrutaréis muchísimo viéndola. Para los que les gusta el BDSM a secas, también tiene escenas muy interesantes de latigazos, amores, forzamientos, lamentablemente no consensuados, pero otros misteriosamente bastante consensuados y aceptados. 

Primera temporada, temporada seis, el capitán la tiene en una sala, donde la interroga de forma educada, los dos sentados y le dice el “No se irá de esta habitación hasta que este seguro de que es tan inocente como dice ser, ya sea porque usted coopere conmigo, o estaré obligado a usar métodos menos placenteros que hablar... he escuchado sobre sus métodos capitán, que me hará ¿me abrirá la espalda hasta los huesos?, entiendo que el azote es como un deporte para usted... no al contrario, lo tomo con mucha seriedad....” y mas adelante hablan de un caso en particular,
con unos flasbach sensacionales... “el había intentado escapar, 100 azotes administrados por un soldado, un soldado con muchas habilidades para usar el gato de nueve colas, el ladrón aceptó su castigo sin hacer un solo ruido, fue un mal ejemplo para las personas reunidas, y no podía permitir que ese insulto contra la corona pasara sin castigo, y si decidí que otros 100 azotes se ordenaran, y esta vez los administraría en persona”. La escena de los latigazos es sensacional, una espalda lacerada, y el sadismo de
el. “Prefiero trabajar en un lienzo en blanco, eso me hace mas capaz de ver el daño infringido. ¿Estas temblando? ¿tienes miedo?... yo tengo miedo de congelarme antes de que acabe...  voy a doblegarte...” Le aserta un golpe en los huevos, y prosigue el relato con la dama deleitándose en los golpes y en la carne abierta y ensangrentada, como el que disfruta de una buena copa de vino.  “El duro cuero del látigo se sentía en mi brazo y explotaba en mi corazón... la gente volvía la cabeza, pero yo vi la belleza, vi la verdad, ese joven y yo, estábamos creando una obra maestra, una exquisita y sangrienta obra maestra. Es lo mas hermoso que hubiese visto”. El diálogo y la descripción por parte del capitán es sensacional. Hasta que el jefe del clan Mackenci la libera. 

En la primera temporada capitulo 8, hablan con un blanco, que fue esclavo en argel donde allí perdió la lengua. Y hablan sobre alguna de las hazañas, del esclavo y algunas torturas de los musulmanes para convertir al islam al esclavo. Mas adelante la protagonista tendrá un encuentro y dice “que clase de caballero guarda una soga en su escritorio”. Y una vez atada, con un cuchillo va quitando uno a uno los cordones de su corsé, mientras la interroga.... cuando esta a punto de... entra el prota y le dice “te agradecería quitar las manos encima de mi esposa”. 

En la primera temporada capitulo 9, hay una escena que excitaría a mas de uno y a otros les causaría envidia, podemos ver un castigo a una mujer/amante que recibe y acepta un castigo a base de golpes de cinturón. “Vienes de un lugar donde las cosas son mas sencillas, donde no es cuestión de vida o muerte si recibes ordenes o no.... obedeceré tus órdenes aún si no estoy de acuerdo con ellas... ahora vamos a la cama y
solucionemosló.... que ya te dije que obedecería tus órdenes...  ay una diferencia en entender algo con tu mente y otra saberlo con consciencia y de fondo... ahora acuéstate y levanta tu falda... en mi experiencia te puedo decir que una tunda puede hacerte entender con una luz mucho mas seria...Esto sucede en la habitación y de fondo en la taberna se escuchan los gritos y comentan “el chico esta dándole una lección” “es su obligación”... gritaré no me pegues... adelante hazlo tienes un buen pulmón. Te causa placer esto ¡eres un bárbaro!... nunca te perdonaré... si te puedo perdonar yo por lo que hiciste, puedes perdonarme tu también en cuanto puedas volver a sentarte. Que sádico, eres... yo no se lo que es sádico, en cuanto a mi placer, nunca dije que lo disfrutaría (pero solo hay que verle su cara de placer y su sonrisa). 

Como podéis ver por estas tres perlas es una serie digna de ver... y disfrutar. 

Esta serie me ha informado de ella Christian Ingebrethsen, desde aquí mi agradecimiento. Si sabéis de mas series que puedan ser interesantes, os agradezco que me las comentéis para irlas poniendo aquí. 

Os dejo otras tres imágenes que os gustarán, no he podido reprimir mis instintos y no ponéroslas jeje. 





Y por último un vídeo sobre el sadismo de un personaje que me encanta... Black Jack. El vídeo es muy muy casero, pero desde luego tiene escenas muy muy interesante. Black ademas encarna muy bien el placer y la cara de un sádico. Creo sinceramente que se han inspirado mucho en el Divino Maqués, recordemos que realizaba unas labores muy similares a las encarnadas por Black, siendo teniente en el Regimiento Real de Infantería.  No obstante estoy seguro que no era el único en su "especie". 


NOTA: "Niños interiores" no hagáis esto en vuestras casas. Solamente en presencia de vuestra voluntad adulta y con consentimiento de ambos. 

14 comentarios:

  1. Qué buena pinta Jaime bla voy a bajar ahora mismo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, si creo que merece la pena verla. Gracias a ti

      Eliminar
  2. He aprovechado el enlace del vídeo y he visto el resto de los vídeos de youtube, esta muy interesante, parece que en España solo lo han puesto por Movistar series. Muy morbosa la serie donde estas los dos, lo tortura, lo viola, lo acaricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste tío. Si a mi me ha enganchado un poco. Tiene muchos elementos que me gustan

      Eliminar
  3. Ya sabía que te iba a gustar jejeje, es que es muy morbosa, no he querido darte muchos detalles por los tan temidos spoilers. Y no me olvido que tengo pendiente lo de Penny Dreadful...

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres un pequeño cabrón y sabes ya lo que me puede gustar jeje. Muchas gracias de nuevo por la recomendación. Abrazotes

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, un poco cabrón sí que soy y me gusta mucho el morbo. Es verdad que no me veo como sumiso pero eso no quiere decir nada, bueno sí, para ti seguro que es una putada como macho alfa pero no tiene por qué ser malo.

      Gracias a ti. Abrazotes.

      Eliminar
    3. Bueno el morbo no solo está en ser sumiso, hay otras mil maneras de tenerlo. Y na eso no es ninguna putada. Abrazotes

      Eliminar
  4. Había oído hablar de esta serie. Voy a descargármela y verla en los ratos que pueda porque a raíz de lo que cuentas y lo poco que he visto en el tráiler... ansioso estoy de disfrutarla.
    Jaime ¿es apta para que la vea alguien como yo con lo en carne viva que estoy últimamente? ajjajaj
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Javi, si creo que te gustará... incluso me atrevo a decir que algunas escenas demasiado. Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Por fin alguien me aporta argumentos suficientes y fiables para que pueda interesarme por la serie.
    Comenzaré a bajarla y a verla... cuando toque, porque irá a la lista de espera, jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal es que hay muchas series!

      Eliminar
    2. Ya estoy casi acabando de ver la primera temporada, y estoy enganchadísimo.
      Es realmente una serie que se sale en todos los sentidos, y decir solo que es buena, es quedarse corto.
      No ya solo por las escenas y diálogos que comenta, que son simplemente brutales, en su sentido de extraordinarias,sino en toda la serie, la fantástica ambientación
      y la sobrecogedora actuación de todos los actores.
      Estoy maravillado, que hasta sueño con ella y tarareo la canción del inicio, jajaja :-)
      Cada episodio me acuerdo de Ud. y esta entrada del blog que fue lo que convenció para verla.
      Le estoy muy agradecido :-)

      Eliminar
    3. Vaya me alegro de que te acuerdes tantas veces de mi y por algo bueno jajaja

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.