jueves, 23 de junio de 2016

Noche de san Juan bedesemera

Noche mágica, noche de San Juan. 
Para quemar lo malo y hacer que florezca lo bueno. 
Quema tus resistencias para servir a tu Amo. 
Quema tus prejuicios para querer a tu sumiso. 
¡¡Resurge como el fénix del fuego!!

Siempre es bueno tomarnos un momento de reflexión. Valorar lo que estamos haciendo. Felicitarnos por lo bueno y lo que sea menos bueno... aprender de ello y apartarlo de nuestro camino. 

Que hermoso es celebrar este tipo de rituales o procesos junto a una pareja o un sumiso. Evaluar, quemar y celebrar juntos. Sin duda es un momento que bien llevado ayuda a mejorar la relación y profundizar en ella. 

4 comentarios:

  1. Celebré el ritual diciendo las palabras y quemando un papel donde esbribí todo lo malo y entro to lo bueno. Y como por desgracia no vivo a orillas del mar, me duché tres veces: 1º frotando con sal para puruficarme, 2º con canela y miel, 3º con cacao en polvo... me subieron las endorfinas, las hormonas, y olía a un pastelito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos, eres un pastelito que se deja comer. Si lo disfrutaste me alegro Javi

      Eliminar
  2. ¡Qué recuerdos cuando celebraba San Juan quemando los apuntes! Este año sólo hay una cosa "mala" que quiero quitarme de encima pero sí que he pedido seguir con todo lo bueno y seguir siendo abierto a cosas nuevas.

    De entrada pasé la noche en muy buena compañía. ;)

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso es importante Chris, te deseo que sigas con esa racha! Abrazotes

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.