miércoles, 15 de junio de 2016

Gracias a todos/as!

Me iba a dormir ya y me he llevado una grata sorpresa. No lo suelo hacer, pero he mirado estadísticas y esas cosas del blog, hacia por lo menos tres meses que no lo hacía. Se que parece una tontería, pero estoy muy contento. Google me tiene en la primera página buscando "BDSM Málaga" y en la tercera "BDSM Madrid", teniendo en cuenta que llevo desde Enero en la red, creo que es todo un exitazo. Y de las 400 visitas diarias he pasado a casi las 700. Y nada menos que casi 600 comentarios en todo el blog. Esto es debido al Amor y dedicación que estoy volcando en el blog, pero sobre todo gracias a todos vosotros/as que me animáis, que me seguís, que reblogueáis, y por supuesto también a los que escribís en el blog. 

GRACIAS A TODOS/AS!

4 comentarios:

  1. Te lo mereces. A mí no me sorprende el éxito y aceptación de tu blog porque eres muy auténtico y creativo tanto en los contenidos que posteas, como tú personalmente en todo lo que transmites.
    Me lo paso genial leyéndote y además aprendo mucho contigo, Jaime.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pequeño, por todas tus palabras, las de ahora y las que pones en todos los post!

      Eliminar
  2. Es verdad que en términos generales la gente no lee tanto blogs ahora como hace unos años pero no me cabe duda de que estabas entre los más leídos. Sólo hay que ver lo solicitado que estás. Enhorabuena porque esto no es de casualidad, eres un tío muy simpático, carismático y morboso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo se. Ahora el tema blogs es casi de un grupo de "frikis", generalmente se suele leer mas por facebook u otros medios similares. Muchas gracias por tus palabras Cris!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.