domingo, 12 de junio de 2016

Blood Theme (Data)


Os traigo otra pieza, esta vez no tanto por la pieza en sí sino por la adaptación que han echo de ella, que os describiré mas adelante. 

Se llama Blood Theme, y forma parte del primer álbum de Data, donde hay canciones como Aerius Light, Rapture and One in a million. La canción en si no esta mal, si quitamos un "poquito" de ella, me quedaría con los 30 primeros segundos y los 20 finales. El resto es un conglomerado extraño. Supongo que no tanto para los que os guste la música electrónica y otras latas, digo artes. 

Y he aquí el porque os traigo este vídeo. VENFIELD8 ha escogido esta pieza musical para un corto llamado "Four your Gods", literalmente para tus Dioses. Es una crítica al consumismo, y como nuestro verdadero Amo y Dios, es el consumo, se apodera de nosotros sin nisiquiera verlo. Y lo hace de una forma tan sutil como la fetichización de las marcas, en este caso de Luis Vuitton. Según parece en su canal de vimeo, lleva haciendo vídeos desde hace tres años y este que os traigo yo ahora, tiene apenas dos semanas de vida. 


El vídeo comienza con esta primera orden "And now you will perform for your Gods" y ahora transfórmate para tus Dioses. Aparece un osito (precioso) con ropa, que coge en sus manos una caja de Louis Vuitton. Y escucha la siguiente orden "Remove your clothes". Las ordenes las cumple sin rechistar, mientras nos deleita con su peludete cuerpo. Luciendo un suspensorio de cuero de Luis Vuitton. La siguiente orden "Open the box". En la caja encuentra una bolsa que abre sin dudarlo y se encuentra un collar, el cual se lo pone sin dudarlo.  Una vez que ya está con el collar cuelga la correa de un sitio, y se cortocircuita la luz (quizás su luz interior, ya es esclavo de la marca). La siguiente orden "Remove everything", quítate todo, elimina los restos de personalidad que tengas y ponte como un borreguito al servicio de las marcas. "Asume the position" asume tu posición de esclavo del sistema. Intenta luchar contra su esclavitud pero no puede, incluso se escucha la orden "wait" espera, confia. Y mientras es una exposición de su cuerpo, revolviéndose entre sudores y "espasmos", realmente excitante. De echo el también parece estarlo puesto que de un tamaño flácido de su rabo vemos como va aumentando conforme el vídeo continúa. 

Este célebre modelo se llama Brian Maier, pero no es el único modelo bear que tiene el artista, hay otro vídeo llamado Bears Hills donde también aparecen osazos como su propio nombre indica. Asi como en las otras producciones que ha lanzado VENFIELD8. Personalmente la que mas me gusta es la que os he traído aquí, en cuento a estética, música y mensaje. 


P.D: Para los que comentáis el blog. El vídeo me ha recordado a nuestro amigo perrete, en sus sesiones sauneras. Lo siento jeje, he pensado en tí atado, sudando y a merced de... y hasta aquí puedo leer. 

4 comentarios:

  1. Hay que ver lo que uno llega a cambiar de opinión sobre una música cuando va acompañado de imágenes tan morbosas y sugestivas como la del video.
    No lo sienta. Me alegro mucho que haya pensado en mí, aunque ni estoy tan bueno, ni guapo, ni morboso ni sensual como el protagonista del video.
    Yo también me he imaginado con un collar ( que me encanta cuando me lo ponen ) y a merced de... sin duda de un buen Amo.
    Ufff... como me ha puesto el video ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de estar o no bueno es relativo. Si me permites, te daré la "orden" de que en mi blog almenos no te minusvalores. Por lo que he podido intuir en las fotos no estas nada mal tampoco.
      Si seguro que el collar te sienta de fábula! y lo sabes llevar mucho mejor.

      Eliminar
  2. Ninguno de mis alfas me puso nunca un collar (no estaban familiarizados con el BDSM) y a mí me encanta. A veces, me lo pongo para dormir atado con una cadena a la cama pero no es lo mismo.
    Y al "nuevo" que he conocido tampoco está muy puesto en estas cosas, es muy dominante y posesivo..
    El vídeo no puede ser más caliente... imaginarme entre los brazos y piernas de un tío tan velludo y el roce uff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo bien que queda!!, yo es ver un collar en un tío (o una tia) y se me despierta el instinto. Y lo que tu dices el sumiso también le ayuda en sus sentimientos.
      Y si claro es que una cosa es el BDSM y otra las relaciones de D/s, aunque a veces se mezclen conceptos entre sí.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.